InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/oct/2019 - 09:25
Edición Digital
14 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 07/jun/2019.
El Tiempo en Campana:
Refrescando y secando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes cambiará el tiempo: refrescará, bajará la humedad y el cielo se despejará. El viento Pampero será el responsable de estas nuevas condiciones y soplará durante toda la jornada en forma moderada.

La situación meteorológica muestra la llegada de una nueva masa de aire, que habrá irrumpido en la madrugada con inestabilidad asociada. Este aire que estará ingresando es mucho más fresco y seco que el que prevaleció hasta ayer y por eso se notará bien la diferencia. Lo más notable será quizás la disminución de la humedad relativa, que pasará de valores por encima del 90% en la madrugada a otros por debajo del 30% durante la tarde. Respecto a la temperatura, también refrescará desde la noche hará frío. Las nubes se reiterarán y dejarán un cielo despejado desde el mediodía.

Mañana sábado transcurrirá con el cielo despejado y dentro de un ambiente seco. La noche y la primera parte de la mañana serán frías, mientras que por la tarde estará entre fresco y templado, con una brisa suave del Noroeste.

El domingo volverá a cambiar el tiempo: el frente frío retornará como cambiante y por eso la nubosidad se incrementará y podría llover hacia el atardecer. El día será fresco, con apenas 17 grados de máxima.

El lunes la zona frontal estará estacionada sobre nuestra vertical, generando abundante nubosidad y precipitaciones. Será un día desapacible y poco propicio para estar al aire libre. El martes seguirá la lluvia, tendiendo a mejorar hacia el atardecer. El día será muy fresco y húmedo.

Pronósticos

Hoy, viernes 7: la nubosidad irá en disminución y estará despejado desde la tarde. Refrescará y bajará la humedad, con 12 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudoeste.

Mañana, sábado 8: estará despejado. La noche y parte de la mañana serán frías y la tarde entre fresca y templada: 7 grados es la mínima prevista y 19 grados la máxima. El viento soplará débil del Noroeste.

Domingo 9: aumentará la nubosidad y desmejorará entre la tarde y la noche, con riesgo de lluvias débiles. Será un día fresco, con 10 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Refrescando y secando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-