InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 17/jun/2019 - 14:07
Edición Digital
15 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/jun/2019.
Automovilismo:
Súper TC2000; Milla largará 3º en la final en Rosario



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Renault Sport Team marcó un dominio absoluto ayer y la clasificación no fue la excepción: Ardusso, Pernía y Milla gestaron un histórico 1-2-3. "Es uno de los mejores trabajos que hice en la categoría", señaló el campanense.

Las primeras dos fechas de la actual temporada del Súper TC2000 habían sido dominadas claramente por el Renault Sport Team. Sin embargo, lo realizado ayer por la estructura que conduce Marcelo Ambrogio en la cuarta fecha que se está disputando en Rosario fue todavía superior: después de marcar el ritmo en los entrenamientos, tres Renault Fluence se quedaron con los tres mejores lugares de la clasificación.

Facundo Ardusso (vigente bicampeón) se quedó con la pole position; Leonel Pernía (líder del campeonato) terminó en la segunda posición; y el campanense Matías Milla fue tercero, en su mejor sábado en la categoría.

"Estoy en un gran equipo, con una estructura totalmente conformada", explicó el piloto de nuestra ciudad. "Es uno de los mejores trabajos que hice en la categoría", agregó respecto a su tarea en la clasificación.

Igualmente, Milla le puso paños fríos a la situación: "El camino es largo, recién estamos en la cuarta fecha y todavía no se corrió la final", afirmó en diálogo con Mundo Sport, en una nota en la que advirtió que hoy, en la final, irá "por puntos grandes".

El campanense había sido 2º en los entrenamientos del viernes y se mantuvo como protagonista en los ensayos de ayer, terminando con el cuarto mejor tiempo. Luego, en el primer corte clasificatorio, quedó 3º a 71 milésimas del líder Ardusso y por detrás de Pernía. Así accedió a la súper clasificación (avanzan los seis mejores) y en esa instancia repitió: con registro de 1m38s833 quedó a 713 milésimas de Ardusso y 124 milésimas por encima de Agustín Canapino (Chevrolet Cruz), que finalizó en cuarto lugar.

La final en el renovado autódromo Juan Manuel Fangio se correrá este mediodía desde las 12.00 y está pautada a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos. Para Milla significará el desafío de largar adelante, aunque por detrás de sus dos compañeros de equipo. Un lugar que puede ser clave para la estrategia de carrera que adopte el Renault Sport Team. Llegado el caso, ¿tendrá libertad para atacar a Pernía y Ardusso o deberá asumir el rol de quien le cuida las espaldas a las dos figuras del equipo?


MILLA JUNTO A ARDUSSO Y PERNIA, AYER, DESPUÉS DEL 1-2-3 DE RENAULT EN LA CLASIFICACIÓN.


EL RENAULT FLUENCE #28 DE MILLA, AYER EN EL RENOVADO AUTÓDROMO JUAN MANUEL FANGIO DE ROSARIO.



 

Automovilismo:
Súper TC2000; Milla largará 3º en la final en Rosario
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-