InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/ago/2019 - 20:04
Edición Digital
10 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/jun/2019.
Liga Campanense:
Grupo A; Villa Dálmine sigue firme en el Torneo Oficial



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Venció 3-0 a Deportivo Luján y quedó como único líder del Grupo A. En tanto, Deportivo San Cayetano igualó 1-1 con Desamparados y quedó a cuatro puntos de distancia. No se jugó El Junior vs Malvinas.

Ayer se puso en marcha la sexta fecha del Torneo Oficial 2019 de Primera División de la Liga Campanense de Fútbol y en el Grupo A se destacó una nueva victoria de Villa Dálmine: la quinta en seis presentaciones.

De esta manera, el conjunto Violeta llegó a 15 puntos, quedó como único líder y con buena ventaja, dado que Mega Juniors (12) tendrá jornada libre y porque Deportivo San Cayetano no pudo volver a la victoria este sábado y quedó con 11 unidades.

Con una formación completamente juvenil, Villa Dálmine derrotó 3-0 a Deportivo Río Luján en un partido disputado en la cancha principal del predio Héctor Fillopski. Los tantos del conjunto dirigido por Oscar Fredes los marcaron Lázaro Benítez (2) y Maximiliano Fernández.

Por su parte, Deportivo San Cayetano no pudo volver a la victoria: igualó 1-1 con Desamparados FC en un encuentro disputado ayer en cancha de La Josefa. De esta manera, sumó su segundo empate consecutivo, dado que venía de igualar 2-2 con Malvinas en la fecha anterior. En esta ocasión, el gol del equipo dirigido por Pedro Lavallena fue marcado por Jonatan Ramírez.

Para Desamparados FC fue su segundo empate en este Torneo Oficial en el que todavía no ha podido ganar, dado que en sus otras tres presentaciones fue derrotado.

En el tercer partido de este grupo programado para ayer debían enfrentarse El Junior y Malvinas, pero el encuentro no se pudo disputar por problemas con la luz y será reprogramado, probablemente el feriado del jueves 20.

La sexta fecha del Grupo A se completará hoy dos encuentros. Defensores de La Esperanza (9 puntos) jugará frente a Deportivo San Felipe (4) desde las 13.00 en cancha de La Josefa con la posibilidad de alcanzar a Mega Juniors (12 puntos) en la segunda posición.

Mientras que Lechuga FC (3 puntos) se enfrentará con Juventud Unida (1 punto) en un duelo de dos equipos que buscan sumar para escaparle al fondo de la tabla (se medirán desde las 15.30 en cancha de Lechuga).


LA FORMACIÓN QUE PRESENTÓ VILLA DÁLMINE AYER FRENTE A DEPORTIVO RÍO LUJÁN.


GRUPO B: HOY SE MIDEN LA JOSEFA Y LAS CAMPANAS

Juegan desde las 15.30 horas en el barrio La Josefa. Ayer, Puerto Nuevo no se presentó ante Otamendi, mientras que Las Palmas venció 2-1 a Leones Azules.

La sexta fecha del Grupo B del Torneo Oficial 2019 de la Liga Campanense comenzó ayer, aunque de los dos programados inicialmente sólo se disputó uno: Las Palmas consiguió su primer triunfo del certamen al derrotar por 2-1 a Leones Azules con goles de Braian Suárez y Diego Andrade. De esta manera cortó una racha de cuatro caídas consecutivas.

Por su parte, Leones Azules (gol de Jonathan Romero nuevamente) sigue sin poder ganar en el campeonato: acumula un empate y cinco derrotas en seis presentaciones.

El otro encuentro programado ayer no se disputó: Puerto Nuevo no se presentó frente a Otamendi FC, que así suma su tercera victoria consecutiva y sigue creciendo en la tabla después de la derrota sufrida en el debut ante La Josefa.

En tanto, el Auriazul repitió la ausencia de la fecha anterior, cuando no se presentó a jugar contra La Josefa, y su continuidad en el Torneo Oficial es un interrogante.

En la continuidad de la programación, el partido más atractivo de esta sexta fecha del Grupo B se jugará esta tarde: el líder La Josefa recibirá en su cancha a las 15.30 horas a Atlético Las Campana, en un partido que, además, pondrá frente a frente al campeón y subcampeón del Torneo 2018.

La Josefa ganó los cuatro encuentros que disputó hasta el momento y tiene 12 puntos, mientras que Las Campanas acumula 3 victorias y 2 derrotas (una de ellas por fallo del Tribunal de Disciplina) y cuenta actualmente con 9 puntos.

Además, hoy, el escolta Villanueva (10 puntos) se medirá con Barrio Lubo (0) desde las 13.00 en cancha de Lechuga; mientras que Atlético Las Praderas (7) chocará con Albizola FC (3) desde las 10.30 en La Josefa.


LAS PALMAS VENCIÓ AYER 2-1 A LEONES AZULES Y CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO DEL CERTAMEN.



 

Liga Campanense:
Grupo A; Villa Dálmine sigue firme en el Torneo Oficial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-