InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 18/ago/2019 - 12:17
Edición Digital
11 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 12/jun/2019.
Remo de Travesía:
Tres campanenses terminaron en el Top 10 de la "Copa Edward"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La embarcación de Pablo Canteros, a pesar de ser penalizada, finalizó 7ª en la General, mientras que la de Gustavo Bragán y Gregorio Zanini, representantes del CBC, fue 8ª. En tanto, Franco Almirón quedó 17º.

El pasado domingo se desarrolló una nueva fecha del campeonato de remo de travesía que coorganizan la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y la Comisión Interclubes de Remo de Travesía (CIRT): fue la 23ª edición de la "Regata Copa Edward, Copa Prefectura Naval Argentina", organizada por el Tigre Boat Club (TBC).

De la prueba, la séptima de la modalidad en el año y la tercera sobre embarcaciones doble par con timonel, participaron cuatro remeros campanenses, divididos en tres embarcaciones, dos de las cuales terminaron en el Top 10 de la General.

El mejor de los campanenses en la clasificación fue, una vez más, Pablo "Chino" Canteros (37 años), quien junto a Hernán Cersosimo y Germán Garavelli, representó al Club de Regatas América. El bote quedó en la 7ª posición de la General y 4º en la categoría M30, con un tiempo de 2 horas, 3 minutos y 49 segundos.

Si bien es un gran resultado (considerando que participaron de la prueba un total de 132 embarcaciones), Canteros finalizó la competencia con cierto fastidio porque su bote fue penalizado con un minuto por realizar una salida en falso (comenzaron a remar un segundo antes de la señal arbitral). Sin esa penalización, el bote de Canteros habría finalizado 3º en la General y ganado la M30.

El otro bote con campanenses que terminó en el Top 10 fue el del "Pela" Gustavo Bragán y Gregorio Zanini, representantes del Campana Boat Club, quienes compartieron la regata con Germán Zapata, del Club de Remo Teutonia, de Villa La Ñata. Registraron un tiempo de 2:04:07 y lograron el 8º lugar de la General y el 5º de la categoría M30.

El cuarto remero de nuestra ciudad que participó de la prueba fue Franco "Urso" Almirón (representante del Campana Boat Club), quien compitió junto a Hernán Castro y Ramiro Costa (ambos del CRA). Finalizaron en el 17º puesto de la General y quedaron en el tercer lugar de la categoría M20.

Esta vez, la regata no quedó en poder del equipo de Pablo Pasman, Mauricio Leguizamón y Gustavo Pérez, del C.R.A., habituales ganadores: fueron 19 segundos más lentos que el bote de Agustín Campassi (ex-selección nacional, medallista en una World Rowing Cup), Pablo Orsaria (campeón sudamericano Sub 23 en single en 2014), y Alan Weil, del Tigre Boat Club, quienes marcaron 1 hora, 59 minutos y 8 segundos.

El podio lo completaron Adrián Mangiante (Club de Remeros Escandinavos), Agustín Gabba (Nahuel Rowing Club) y Natalio Matto (Rowing Club Argentino), con un tiempo de 2h03m03s.


LA EMBARCACIÓN DE CANTEROS SUFRIÓ UN MINUTO DE RECARGO Y ESO LA BAJÓ DEL PODIO DE LA PRUEBA.


EL BOTE DE BRAGÁN Y ZANINI QUEDÓ 8º EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL.

 

Remo de Travesía:
Tres campanenses terminaron en el Top 10 de la "Copa Edward"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-