InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 15/jul/2019 - 22:06
Edición Digital
8 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 14/jun/2019.
Atletismo:
Representantes del CCC compitieron en el CENARD



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Agostina Ríos, Carolina Vera y Juan Martín Marquine participaron del "Torneo Alberto Hebeisen" con buenos resultados. La competencia rindió homenaje al ex pupilo del coach Diego Marquine.

El pasado sábado se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) el "Torneo Alberto Hebeisen", organizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en honor al ex atleta del Club Ciudad de Campana, fallecido en 2017.

Del evento deportivo participaron tres representantes mayores del equipo del Club Ciudad de Campana: Juan Martín Marquine, Carolina Vera y Agostina Ríos, quienes fueron acompañados por el entrenador Diego Marquine.

Marquine compitió en Salto en Alto y se quedó con el tercer puesto sobre cuatro participantes, con un registro de 1,90 metros. El ganador fue Carlos Layoy (2,10) y segundo quedó Tomás Ferrari (2,00).

Vera, por su parte, compitió en Lanzamiento de Disco, en una prueba mano a mano contra Débora Martinelli (libre). Finalmente consiguió la victoria con una marca de 31,24 metros.

Y la baraderense Agostina Ríos (que terminó lastimada de su pierna en su última competencia, hace una semana en el Provincial de Pruebas Combinadas, en San Andrés de Giles, en el que de todas formas logró el título en héptatlon) se quedó con el cuarto puesto en los 200 metros, con un tiempo de 27.35 segundos, en una prueba que contó con 34 atletas inscriptas y que tuvo como ganadora a Camila Molocznik, de 22 años, quien marcó 26.14.

HOMENAJE

Este Torneo lleva el nombre de Alberto Hebeisen, quien nació en Baradero y comenzó el profesorado de Educación Física en el año 2000 en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 85 de la ciudad Zarate. Ese año empezó a entrenar con el prof. Diego Marquine y en el 2001 se federó para el Club Ciudad de Campana. Allí comenzó una vasta carrera en el medio fondo y fondo, destacándose especialmente en los 3.000 metros con obstáculos. Consiguió gran cantidad de medallas en campeonatos metropolitanos y provinciales hasta el año 2012 en el que comenzó a entrenar y a formar atletas desde la Escuela Municipal de Atletismo de Baradero.

Agostina Ríos, hoy brillando en las filas del club tricolor, es una de las atletas que Hebeisen formó e hizo lo mismo con Sofía González y Lara Barbería, también del CCC. Falleció en el año 2017 de muerte súbita, con apenas 37 años, haciendo lo que le apasionaba: correr. Todo el atletismo de la región lo recordará siempre por su esfuerzo y dedicación, pero sobre todo por los valores humanos que siempre supo transmitir, los de una persona de bien.



EL ENTRENADOR DIEGO MARQUINE JUNTO A CAROLINA VERA, JUAN MARTÍN MARQUINE Y AGOSTINA RÍOS, QUIENES PARTICIPARON DEL “TORNEO ALBERTO HEBEISEN".

 

Atletismo:
Representantes del CCC compitieron en el CENARD
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-