InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 17/jul/2019 - 05:52
Edición Digital
6 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 16/jun/2019.
Vuelos y Vacaciones:
Un lugar llamado Phi Phi
Por Lic. Guillermo Ceballos



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Publicidad

Es el archipiélago de islas Phi Phi, situada en el mar de Andaman, en la costa oeste de Tailandia. En Phi Phi Don, se encuentra el pueblo, los negocios, y la oferta hotelera. En Phi Phi Leh se encuentra la playa más famosa, Maya Bay, mundialmente reconocida por la película de Leonardo Di Caprio, "La Playa".

También se pueden visitar Bamboo Island, y Mosquito Island. Estas últimas tres son para visitar en el día y pertenecen a parques nacionales. En el pueblo Phi Phi Don Village ofrecen miles de excursiones para poder conocerlas.

La única forma de llegar a Phi Phi Don, es a través de un ferry, que se puede tomar en Phuket o Krabi, ciudades donde si hay Aeropuerto Internacional. Desde ambos puertos hay hasta 3 servicios por día, tanto para ir como para volver al continente. También hay un servicio por día desde Koh Lanta.

En la isla no hay autos, los pueblerinos se mueven en bicicleta, y los hoteles ponen a sus botones a acarrear un carro para trasladar los equipajes del puerto al hotel. También hay taxis-botes, en las clásicas embarcaciones llamadas "longtail boat" (bote de cola larga).

Son muy pintorescos y forman parte de las postales clásicas de la isla. Los precios para trasladarse en ellos dentro de la isla son fijos, pero está en las habilidades de negociación de cada uno lograr mejores ofertas.

Dentro de los imperdibles de este archipiélago de islas podemos encontrar:

Long Beach: Es una de las playas más lindas de Phi Phi Don, hay varios hoteles y posadas ubicados en esta playa. Está a 30 minutos del pueblo caminando por un camino entre la selva (muy interesante por cierto) y a 5 minutos en Long Tail Boat. Tiene un par de restaurantes y bares en la playa.

Loh Moo Dee Beach: Es una de las joyas escondidas, está después de una caminata de 20 minutos desde Long Beach, bajando un morro, rodeada de palmeras, con el agua super cristalina.

Nui Bay: Se llega en Long Tail boat o alquilando un kayak desde Loh Dalum bay (una de los lados del pueblo de donde salen embarcaciones). Es una de las playas más lindas, es diminuta pero el agua es cristalina, y hay cerquita muchos corales y peces de colores, ideal para hacer snorkel.

Monkey Beach: Se llega en Long Tail Boat, o en kayak desde Loh Dalum Bay. Es una playa cuyos dueños son nada más ni nada menos que los monos. Hay carteles advirtiendo sobre su mal carácter, simplemente hay que tener cuidado y llevar comida o bebida para convidarles. El agua es cristalina, da gusto bañarse en esa playa, pero no es para quedarse todo el día ya que la arena está llena de basura, producto de las cosas que lleva la gente para alimentar a los monos. Es algo distinto para ver. También se puede llegar en Kayak.

Bamboo Island: Uno de los destinos favoritos para hacer snorkel. La arena es blanca y el agua turquesa. Hay peces de todos los tamaños y colores. Se puede visitar en el día, mediante excursiones o sino contratando un long tail boat. Imperdible.

Maya Bay- Phi Phi Leh: La estrella de las islas sin dudas, el escenario en donde se filmó la peli "La Playa" con Leonardo Di caprio, que atrae a miles de turistas cada temporada. La cantidad de gente que hoy la visita le ha quitado un poco de "encanto".






Lic. Guillermo Ceballos - Vuelos y Vacaciones / ventas@vuelosyvacaciones.com.ar


 

Vuelos y Vacaciones:
Un lugar llamado Phi Phi
Por Lic. Guillermo Ceballos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-