InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 16/jun/2019 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine: Preocupación por seguidilla de robos en el predio de juveniles




Por segunda vez en menos de un mes, delincuentes violentaron las instalaciones Violetas. Esta vez se llevaron herramientas de trabajo. "Esto conlleva una pérdida total de más de $200.000 en materiales", explicaron desde el club.

En la madrugada de ayer, el Club Villa Dálmine sufrió un nuevo robo en el predio Héctor Fillopski de divisiones juveniles: el segundo en menos de un mes. Después del ataque a instalaciones eléctricas que se estaban realizando para las nuevas canchas del predio, en esta oportunidad, los delincuentes se llevaron herramientas utilizadas para el trabajo diario.

"Esto conlleva una pérdida total de más de $200.000 en materiales y el retraso en la utilización de las nuevas canchas que con mucho esfuerzo se están construyendo, ya que estas herramientas están destinadas a la construcción de las mismas, que son en pos del desarrollo y crecimiento de los niños y adolescentes que día a día entrenan en nuestro club", explicaron desde la institución, que confirmó que se realizaron "las denuncias pertinentes".

"Esperamos que aquel o aquellas personas que realizaron este perjuicio a la institución sean encontradas y las autoridades pongan énfasis en la seguridad para que el esfuerzo y el trabajo de mejorar nuestras instalaciones no sean en vano", cerró el comunicado del club mediante el cual se informó del hecho.


ES EL SEGUNDO ROBO EN UN MES QUE SUFRE VILLA DALMINE EN EL PREDIO HÉCTOR FILLOPSKI

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-