InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:57
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 02/jul/2019 de La Auténtica Defensa.

Primera B Nacional:
Villa Dálmine oficializó la incorporación de Nahuel Banegas




El lateral izquierdo, de último paso por Puerto Nuevo, llevaba dos semanas entrenando bajo las órdenes de Lucas Bovaglio. El Violeta ya confirmó así cinco refuerzos.

Después de confirmar sus primeras cuatro incorporaciones, todas ellas provenientes de Talleres de Córdoba, Villa Dálmine oficializó ayer su quinto refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B Nacional: el defensor Nahuel Banegas, quien ya llevaba dos semanas entrenando bajo las órdenes de Lucas Bovaglio.

Se trata de un lateral izquierdo de 22 años, formado en las divisiones juveniles de Tigre y que llegó en 2018 a Puerto Nuevo a último momento, después de haber quedado libre del elenco de Victoria. Y a pesar de haber iniciado como suplente, rápidamente se ganó la titularidad y nunca más dejó la formación dirigida por Carlos Pereyra, convirtiéndose en un baluarte de la gran campaña del Auriazul, donde demostró una gran potencia física y también mucha capacidad para llegar al área rival (convirtió 2 goles en 25 partidos disputados).

De hecho, su buen nivel llevó a Walter Nicolás Otta, junto al Director Deportivo Gabriel Viglianti, a prestarle especial atención a sus actuaciones. Así fue que quedó en el radar Violeta y, una vez arreglada la llegada de Bovaglio, fue sumado a las prácticas. Ayer, finalmente, fue oficializado como nuevo jugador de Villa Dálmine después de firmar un contrato de dos años.

De esta manera, Banegas se suma a los cuatro jugadores que llegaron desde Talleres de Córdoba y ya se entrenan con el plantel: el marcador central Alejandro Maciel (22), el lateral derecho Santiago Moyano (21) y los atacantes Marcos Arturia (21) y Catriel Sánchez (20).

El próximo refuerzo que confirmaría el Violeta sería el atacante zurdo Álvaro Veliez (24), quien ya rescindió contrato con Deportivo Maipú de Mendoza (Torneo Federal A) para sumarse a las huestes de Bovaglio.

En contrapartida, el entrenador dejó en libertad de acción a tres de los jugadores categoría 1998 que estaban entrenando con el plantel: el defensor Juan Ignacio Motroni, el volante Iván Misischia y el mediocampista ofensivo Luca Zárate, quienes venían jugando en Cuarta División, pero a partir de este semestre ya no serán juveniles.

En cambio, el atacante Tomás Montiel podría seguir con el plantel profesional, aunque para que ello se confirme también debería firmar su primer contrato.


NAHUEL BANEGAS YA ENTRENABA CON EL PLANTEL VIOLETA DESDE MEDIADOS DE JUNIO (FOTO: PRENSA VILLA DALMINE).


ASCENDIÓ VILLA SAN CARLOS

El domingo se concretó el regreso de Villa San Carlos a la Primera B Metropolitana. El elenco de Berisso venció en la Final del Reducido de la Primera C a Excursionistas, que una vez más se quedó a las puertas del ascenso.

En el partido de ida, Villa San Carlos había ganado 3-2, pero el domingo en el Bajo Belgrano cayó 1-0 y por ello todo se definió en los penales. En dicha instancia, el conjunto dirigido por el "Flaco" Jorge Vivaldo se impuso 4-3 y celebró el retorno a la Primera B después de haber descendido en 2018.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-