InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 19/jul/2019 - 01:04
Edición Digital
12 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 09/jul/2019.
El Tiempo en Campana:
Fresco, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el tiempo frío seguirá moderándose y se espera que la temperatura trepe hasta los 16 grados. El cielo lucirá con una mezcla de sol y de nubes, con más nubes que sol, mientras que el viento soplará débil del Norte. Temprano podrían formarse neblinas.

La situación meteorológica muestra a nuestra región dentro de un campo de presiones indefinido, de modo que el tiempo dependerá más de lo que pasará en altura, donde el viento del Oeste será muy intenso. Seguirá generando nubosidad alta y delgada, que pasará por nuestra vertical limitando la presencia del sol. Igual, el termómetro volverá a recuperarse y ya el frío se limitará al período nocturno y a las primeras horas de la mañana. La humedad en alza se combinará con ese frío suave para formar neblinas que se observarán bien temprano en la mañana.

Mañana miércoles el panorama será bastante similar: poco viento, humedad en aumento, un amanecer apenas frío y una tarde fresca. La nubosidad también tendrá un comportamiento variable y se verán nubes un poco más espesas, especialmente durante la tarde.

El jueves se formará un débil sistema de baja presión sobre el Río de la Plata y eso producirá mucha nubosidad. Es posible que haya lluvias en Campana, preferente entre la tarde y la noche. El día será fresco y húmedo.

El viernes el viento soplará del Sur y traerá nubes bajas, que mantendrá cubierto al cielo. El día será muy fresco y húmedo. El sábado esas nubes tenderán a alejarse y retornará el sol. La noche será ligeramente fría y la tarde fresca, con diminución suave de la humedad. El domingo será un día soleado y bien fresco.

Pronósticos

Hoy, martes 9: hay probabilidad de neblinas matinales. El cielo tendrá nubosa variable y subirá levemente la temperatura: 7 grados es la mínima prevista y 16 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, miércoles 10: el cielo estará parcialmente nublado. Subirá la temperatura, con 9 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

Jueves 11: estará nublado, con probables lluvias vespertinas. Será un día fresco y húmedo, con 12 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Fresco, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-