InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/oct/2019 - 22:44
Edición Digital
15 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 09/jul/2019.
Remo de Travesía:
Cuatro campanenses correrán hoy la regata "Vuelta Isla Victoria"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Gustavo Bragán, Josué Viera Veneziani, Pablo Canteros y Franco Almirón serán parte de la competencia organizada por el Club Suizo de Buenos Aires. Serán 16 kilómetros en doble par con timonel, en lo que ya es un clásico del Día de la Independencia.

Hoy se llevará adelante la octava fecha del campeonato anual de remo de travesía de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA), la sexta en la ciudad de Tigre y la tercera en botes doble par con timonel: la regata "Vuelta Isla Victoria", el clásico de todos los 9 de julio y competencia insignia del Club Suizo de Buenos Aires.

La prueba, que tendrá una extensión total de 16 kilómetros y un total de 149 tripulaciones, contará con la presencia de cuatro remeros campanenses: Gustavo Bragán (52), Josué Viera Veneziani (35) y Franco Almirón (20), representes del Campana Boat Club, y Pablo Canteros (37), del Club de Regatas América de Tigre. Estarán repartidos en tres embarcaciones, cuyas tripulaciones son las siguientes:

-Gustavo Bragán y Josué Viera Veneziani compartirán bote con Germán Zapata (Club de Remo Teutonia) y competirán en la categoría M40.

-Pablo Canteros compartirá bote con Hernán Cersosimo y Germán Garavelli (Club de Regatas América) y competirá en la categoría M30.

-Franco Almirón compartirá bote con Hernán Castro y Ramiro Cosa (Club de Regatas América) y competirá en M20.

El recorrido de la regata comienza entre los muelles del Rowing Club Argentino y el Tigre Boat Club (ambos ubicados en el Paseo Victorica, a pocos metros de distancia el uno del otro). Luego, los botes se direccionarán hacia el Río Luján, Abra Vieja y Sarmiento, rodearán a continuación la Isla Victoria en sentido antihorario, retorno al Río Sarmiento, Río Luján y con el final en la rampa del Club de Regatas La Marina, justo en frente de los dos clubes de la largada.

En la edición del año pasado, Pablo Canteros, acompañado por otro campanense como Marcelo Kury, finalizó 2º de la clasificación general y ganó la categoría M40. En esa misma regata, Franco Almirón y Gustavo Bragán compartieron embarcación y finalizaron 10º de la general y 3º de la M45. El ganador de 2018 fue el bote del Club de Regatas La Marina integrado por Pablo Aguirre, Marco Rottari y Gastón Goñi Canosa, que marcó un tiempo de 1:32:58.

La competencia, como todas las que se realizan en el delta tigrense, será fiscalizada por la Comisión de la Regata Internacional del Tigre.


CANTEROS Y VIERA VENEZIANI COMPARTIRÁN BOTE JUNTO A GERMÁN ZAPATA, DE TEUTONIA.


FRANCO ALMIRÓN JUNTO A SUS COMPAÑEROS DEL CLUB DE REGATAS AMÉRICA.

 

Remo de Travesía:
Cuatro campanenses correrán hoy la regata "Vuelta Isla Victoria"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-