InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 16:48
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/jul/2019.

El Tiempo en Campana:
Nieblas, luego sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo hay probabilidad de nieblas matinales, luego el sol volverá a brillar, acompañado de algunas nubes. Será un día entre frío y muy fresco, con 15 grados de temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica mantiene la presencia de una masa de aire frío, asociado a un sistema de alta presión, sobre nuestra región. El viento flojo, la humedad remanente y el enfriamiento nocturno facilitarán la formación de nieblas, tal como ocurrió ayer sábado. Luego esas nieblas se convierten en nubes bajas y finalmente se disipan con el calentamiento diurno. Hoy el proceso podría repetirse, aunque quizás haya menos nubes bajas y eso favorecerá la presencia del sol por más cantidad de horas.

Mañana lunes estará pasando un débil frente frío. Lo hará hacia el mediodía, observándose una rotación el viento del Noroeste al Sudoeste. La primera parte de ese día transcurrirá con bastantes nubes en el cielo, pero a la tarde, y a medida que se instale la nueva masa de aire, el cielo se despejará. El día oscilará entre frío y muy fresco, volviéndose otra vez frío antes del atardecer. También bajará la humedad.

El martes tendrá tiempo bueno, variando el cielo de despejado a parcialmente nublado. Hará frío durante la noche y estará muy fresco a lo largo del día. La humedad se mantendrá baja y el viento se volverá del Noreste.

El miércoles comenzará a subir la temperatura a expensas del viento el Norte. Aún la noche será fría, mientras que por la tarde estará fresco. El cielo mostrará algunas nubes de evolución variable. Hacia el jueves se espera el pasaje de otro débil frente frío que apenas modificará las características térmicas que se venían dando. El día oscilará entre frío y muy fresco, con sol y nubes en el cielo. La tendencia muestra un desmejoramiento del tiempo hacia el fin de semana, con probables lluvias, especialmente el domingo 21. Serán el preámbulo del inicio de una nueva Ola de Frío.

Pronósticos

Hoy, domingo 14: hay probabilidad de nieblas matinales. El cielo estará algo nublado, con una mañana fría y una tarde muy fresca: 4 grados es la mínima prevista y 15 grados la máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Mañana, lunes 15: la nubosidad será variable, tendiendo a despejarse por la tarde. Será un día entre frío y muy fresco, con 7 grados de mínima y 15 grados de máxima. Hará nuevamente frío hacia el atardecer. El viento soplará moderado el Noroeste y cambiará al Sudoeste.

Martes 16: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. La temperatura variará entre 5 grados de mínima y 15 grados de máxima, con poca humedad. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Nieblas, luego sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-