InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 05:11
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/jul/2019.

Lista Nº1 Celeste y Blanca: Elecciones en el Sindicato de trabajadores Municipales de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Vamos a continuar trabajando en beneficio de todos los municipales". Desde la Lista Nº1 ratificaron que, de continuar al frente del Sindicato Municipal, seguirán "luchando" por la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo. Además, repasaron las obras realizadas por la gestión de Barrichi.

Desde la Lista Nº1 "Celeste y Blanca" destacaron la gestión de Carlos Barrichi al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana y los logros obtenidos por el gremio en los últimos cuatro años.

En ese sentido, recordaron que desde la firma del Convenio Colectivo de Trabajo a finales de 2015 los municipales recuperaron el pago del 3 por ciento en concepto de antigüedad, alcanzaron estabilidad laboral y "una cantidad importante de derechos más". Y remarcaron que hoy "la lucha continúa para que ese convenio sea respetado en su totalidad".

Desde la Celeste y Blanca manifestaron que "mientras la gestión de Abella, en línea con los gobiernos nacional y provincial, trató de entorpecer la labor del sindicato, la gestión de Barrichi se pudo llevar adelante y no ha sucumbido", lo que le valió "el fuerte respaldo" de la Federación provincial cuyo secretario general, Rubén "Cholo" García, estuvo en Campana la semana pasada acompañando la campaña de Barrichi.

"Que los trabajadores se queden tranquilos que el convenio no se toca y que vamos a seguir trabajando y luchando para que se respete en su totalidad, tal como lo ratificó el Ministerio de Trabajo en la última audiencia en La Plata, donde quedó clara su total y plena vigencia", aseguró Barrichi en declaraciones acercadas por la Lista Nº1 "Celeste y Blanca".

Por otra parte, los integrantes de la lista oficialista enumeraron los logros del actual secretario general. "Se construyó un camping entero. Hace cuatro años era un campo lleno de pastizales y sucio, y hoy es un camping con modernas y cómodas instalaciones. Además, estamos próximos a inaugurar una pileta semi olímpica y un SUM techado, lo que nos va a permitir llevar adelante la colonia de verano para todos los hijos de afiliados", repasaron.

También se refirieron a la conformación de la lista para estas elecciones: "Hay algunos cambios, se incorpora gente nueva, joven. Carlos Barrichi logró conformar una comisión que va a trabajar para seguir creciendo y tener un sindicato a disposición de todos los afiliados", destacaron.

Por último, Barrichi comentó: "Estamos confiados compañeros con su voto porque saben cómo la actual comisión está trabajando y va a continuar trabajando para el beneficio de todos los trabajadores municipales".


Carlos Barrichi y su lista Celeste y Blanca obtuvieron un fuerte respaldo de Rubén "Cholo" García, Secretario General de FE.SI.MU.BO.

 

Lista Nº1 Celeste y Blanca: Elecciones en el Sindicato de trabajadores Municipales de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-