InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/oct/2019 - 09:23
Edición Digital
18 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 18/jul/2019.
Cuarenta familias avanzan con la escrituración de sus casas



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Firmaron actas de consolidación, la última etapa para la obtención del título definitivo de la propiedad. Fueron tramitadas gratuitamente a través del Municipio mediante la Ley 25.797. El acto estuvo encabezado por el intendente Abella.

En el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio, se firmaron 40 actas de consolidación de escrituras bajo la Ley 25.797.

Los beneficiarios lograron acceder así a la última etapa para la obtención de su escritura definitiva.

"Me alegra ser parte de este acto porque implica que 40 familias de la ciudad apostaron a la escritura pública y ahora están a solo un paso de recibirla", comentó el intendente Sebastián Abella al iniciar el acto acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la escribana Carolina Barassi.

Abella ponderó que "es muy confortante también saber que quienes hoy están aquí esperaron unos pocos meses ya que algunos de estos trámites se iniciaron incluso este 2019".

También, instó a los nuevos beneficiarios a fomentar la escrituración gratuita para que muchos más vecinos regularicen gratuitamente su situación.

"Queremos volver a ganar la confianza del vecino trabajando con compromiso para continuar recuperando trámites que se creían perdidos", cerró.

Durante el acto, la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, subrayó el valor de la escrituración asegurando que "cada familia que recibe una escritura recibe a la vez seguridad y bienestar disfrutando de su propio hogar. Seguramente recuerden este día por muchos años".

Finalmente, el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, destacó el compromiso del intendente Abella quien "desde el inicio de la gestión ofreció los recursos necesarios para poder avanzar en los trámites y logró consolidar un gran equipo de trabajo".

Contreras comentó que en lo que va del año –entre actas definitivas y consolidaciones- ya 220 vecinos accedieron a sus trámites de escrituras y anticipó que "el mes próximo se sumarán otros 150".

La entrega de estas escrituras fue posibles gracias al trabajo mancomunado entre la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Campana.


El intendente Sebastián Abella acompañado de la escribana Carolina Barassi le toman la firma a una de las 40 vecinas que pronto contará con la escritura de su vivienda


La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat Javier Contreras, felicitan a una de las vecinas firmantes.


“40 familias de la ciudad apostaron a la escritura pública y ahora están a solo un paso de recibirla", comentó el intendente Sebastián Abella



 

Cuarenta familias avanzan con la escrituración de sus casas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-