InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 29/may/2020 - 19:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 20/jul/2019.

El Tiempo en Campana:
Tiempo húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado la humedad será protagonista, manteniéndose siempre en un nivel elevado y dando lugar a la formación de nieblas temprano y de nubes bajas luego. Esas nubes podrían producir lloviznas dispersas en el tiempo. La temperatura se ubicará en un nivel entre fresco y ligeramente templado, volviéndose ventoso hacia la noche.

La situación meteorológica muestra el avance de una masa de aire caliente y húmedo sobre nuestra región. Generará fenómenos propios de la época de año: nieblas, neblinas y nubes bajas. Es posible que también haya algunas lloviznas dispersas. A medida que se instale la masa de aire, el viento del Norte se intensificará y la temperatura subirá, tanto así que hacia la noche estará más templado que durante la mañana.

Mañana domingo el aire caliente y húmedo persistirá hasta cerca del atardecer, cuando será relevado por aire frío, que comenzará a tomar protagonismo. Se observará con ese cambio un marcado descenso de la temperatura, que bajará más de 10 grados en pocos minutos. El frente frío producirá mal tiempo y es posible entonces que haya lluvias y algunas tormentas, especialmente desde el mediodía. El día será ventoso y las ráfagas superarán los 50 km/h, tanto cuando sople el viento del Norte como cuando lo haga el del Sur.

El lunes el tiempo será frío, con uno más de 11 grados de temperatura. El viento soplará del Sur y el cielo permanecerá nublado. Inicialmente no precipitará, pero las nubes tendrán un aspecto muy amenazante.

El martes seguirá el tiempo frío, y seguirán las nubes en el cielo. Ya no serán tan espesas, pero igual impedirán el brillo del sol. El miércoles habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo, con tiempo frío. Estas condiciones seguirán vigentes toda la semana e incluso podría llover un poco el jueves.

Pronósticos

Hoy, sábado 20: hay probabilidad de nieblas matinales. El cielo estará mayormente nublado y podrían registrarse lloviznas dispersas. Será un día húmedo, con una mañana fresca y una tarde ligeramente templada: 13 grados es la mínima prevista y 18 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Mañana, domingo 21: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias y algunas tormentas, especialmente en la segunda parte del día. Estará templado, húmedo ventoso, con el viento soplando regular y con ráfagas del Norte. Cambiará al Sur, también con ráfagas, hacia el atardecer. Desde ese momento refrescará en forma notable. 18 grados es la mínima prevista y 23 grados la máxima. Hacia la noche se medirán 12 grados.

Lunes 22: el cielo estará nublado y hará frío. 8 grados de mínima y 11 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Sur.



 

El Tiempo en Campana:
Tiempo húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-