InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 15:46
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/jul/2019.

Rubén Romano: "La energía de los jóvenes es la fuerza de Todos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato a Intendente por el Frente de Todos aseguró que "cada día se suman más jóvenes, porque aquí encuentran un espacio valioso para defender sus derechos, y trabajar en aquellos proyectos que buscan atender sus principales inquietudes".

La presencia juvenil durante los encuentros y las caminatas que Rubén Romano realiza por la Ciudad son una constante. Y para el candidato del Frente de Todos en Campana, "cada día se suman más jóvenes, porque aquí encuentran un espacio valioso para defender sus derechos, y trabajar en aquellos proyectos que buscan atender sus principales inquietudes".

Romano valoró la participación de chicos y chicas en el proyecto que encabeza: "No son relleno ni material para una foto. Son verdaderos protagonistas. Yo me siento muy a gusto al estar acompañado por tantos chicos que han decidido participar en la política. Me gusta escucharlos, aprendo de ellos, y les transmito más que nada mi experiencia de vida. Y no pienso en representarlos: quiero darles el lugar que merecen, por la importancia que tienen en la construcción de futuro" aseguró.

El candidato a Intendente se refirió además al recambio generacional que representa la juventud que integra su lista de candidatos: "Creo que nadie mejor que ellos para afrontar sus problemas. Nosotros tenemos que acompañarlos, ayudarlos y apoyarlos. Hoy en día muchos de ellos sufren la falta de trabajo, los problemas que existen en las escuelas y en la educación en general, la falta de políticas preventivas en materia de salud, y en particular la persecución y la quita de derechos que este Gobierno les impuso. Y saben mejor que nadie que tanto Macri como Vidal y Abella representan lo mismo. Por más que aquí pareciera que la figura del Presidente es mala palabra, y lo hayan retirado de toda publicidad e intenten desligarlo del Intendente, pertenecen al mismo espacio y representan lo mismo".

"Por eso, entre todos, debemos llevar a cabo una propuesta que represente y contenga a quienes vienen siendo víctimas desde hace cuatro años de un Gobierno que le ha mentido descaradamente en la cara a la población. Y estoy seguro que la energía de los jóvenes, es la fuerza de Todos para llevar adelante este proyecto y cumplir los sueños de tanta gente que aún, no pierde las esperanzas" cerró Rubén Romano.


Romano y los jóvenes que lo acompañan en la lista del Frente de Todos.

 

Rubén Romano: "La energía de los jóvenes es la fuerza de Todos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-