InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 03:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 26/jul/2019 de La Auténtica Defensa.

Alberto Fernández pasó por Santa Fe




Junto a Omar Perotti dijo que si llega a Presidente "se acaba la grieta"

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recorrió ayer el norte de la provincia de Santa Fe de la mano del gobernador electo de esa provincia, el senador justicialista Omar Perotti, y en ese marco aseguró que si gana las elecciones "se acaba la grieta".

Con paradas en Reconquista, Rafaela y Esperanza, en una suerte de "road tour" de campaña, Fernández recorrió las rutas del norte santafesino a la zaga del "voto rural", un día después de que el presidente Mauricio Macri pusiera pie en esa provincia.

"Mi mayor anhelo es que después de cuatro años, la Argentina sea más federal. Lo único que me preocupa es trabajar por los argentinos. Sentarme rápido con Omar y los demás gobernadores para ver cómo construimos un país más igual", resaltó. Santa Fe y su vecina Córdoba concentran el 17% del padrón nacional por lo que ese corredor se convirtió en una obsesión tanto en la campaña del candidato del Frente de Todos como en la de Macri.

"Vamos a volcar al desarrollo de las regiones lo que el gobierno gasta en las Lelics", prometió el ex funcionario kirchnerista.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-