InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 22/sep/2019 - 07:32
Edición Digital
8 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 01/ago/2019.
Remo de Travesía:
Gran performance de Pablo Canteros en Rosario



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El campanense ganó la categoría M30 y fue tercero en la General entre las 43 embarcaciones que participaron de la regata "Vuelta al Mundo" del Club Remeros Alberdi. "Logramos romper la mufa", comentó.

Y un día se le dio: Pablo Canteros logró ganar su categoría en una regata del calendario oficial de travesía de la Asociación Argentina de Remo (AARA). Lo hizo el pasado domingo en Rosario junto a sus compañeros Germán Garavelli (28) y Hernán Cersósimo (35), del Club de Regatas América, en la regata denominada "Vuelta Al Mundo", un clásico organizado anualmente por el Club Remeros Alberdi.

El doble par con timonel del club tigrense registró un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 10 segundos. Con esa marca se impuso en la categoría M30 y quedó en el tercer lugar de la General, a 49 segundos del bote que finalizó en segundo lugar (Pablo Orsaria, Gabriel Velázquez y Alejandro Snarski, del Tigre Boat Club) y a 2 minutos y 39 segundos del M2x+ que se quedó con toda la gloria que fue, una vez más, el de Pablo Pasman, Gustavo Pérez, e Ignacio Colonna, también del América.

Sobre la competencia, el atleta oriundo de nuestra ciudad manifestó: "Logramos romper la mufa y salir de perdedores. Pudimos ganar la M30 y si bien no fue con comodidad, sí fue con un buen margen, ya que terminamos algo así como 40 segundos adelante del segundo. Además, contentos porque quedamos terceros de la general, y porque el América volvió a ganar la competencia por equipos´´.

Respecto al rendimiento de su embarcación, Canteros explicó: "Estamos contentos porque pudimos hacer caminar el bote, que es lo que venimos buscando entrenamiento tras entrenamiento. Pudimos pulir muchos errores pero aun así seguimos cometiendo algunos".

Canteros y su tripulación contribuyeron una vez más a que el Club de Regatas América de Tigre, el múltiple y vigente campeón nacional de remo de travesía, se quede con el trofeo por equipos y sume valiosos puntos que lo alejan en la cima de la tabla de posiciones del campeonato. En total, el C.R.A. logró en Rosario 182 puntos y llegó a 3173 en el año. En segundo lugar, muy lejos, quedó el Club de Regatas La Marina de Tigre, con 1880, y tercero el Buenos Aires Rowing Club con 1227. ¿El Campana Boat Club? En el puesto 20, con 92 puntos, sobre un total de 40 instituciones que han participado al menos una vez en el torneo.

La próxima fecha se correrá el domingo 18 de agosto en Tigre: será la tradicional "Copa Vuelta Grande" del Club de Regatas La Marina. La misma se llevará a cabo sobre embarcaciones doble par con timonel y será de una distancia total de 22 kilómetros.


EL CAMPANENSE PABLO CANTEROS REPRESENTA AL CLUB DE REGATAS AMÉRICA DE TIGRE.

 

Remo de Travesía:
Gran performance de Pablo Canteros en Rosario
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-