InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 22/sep/2019 - 07:35
Edición Digital
8 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 02/ago/2019.
Villa Dálmine:
Marcos Arturia; "Los resultados ayudan a la confianza"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El delantero marcó un doblete en el amistoso ante Tigre y evaluó positivamente los ensayos realizados por el Violeta hasta el momento: "Hemos ido avanzando partido tras partido".

En el segundo encuentro del amistoso disputado el miércoles frente a Tigre en Pilar, Villa Dálmine se impuso 2-1 con un doblete de Marcos Arturia y de esa manera selló su segunda "doble victoria" consecutiva en estos ensayos previos al inicio del campeonato. Anteriormente, su víctima había sido Argentinos Juniors.

Así, el Violeta estiró su invicto en esta pretemporada y aunque los resultados no son el objetivo de esta preparación, sirven para apuntalar al plantel y al trabajo que viene desarrollando bajo las órdenes de Lucas Bovaglio. "No miramos tanto los resultados, aunque estos resultados positivos que obtuvimos ayudan a la confianza y le sirven al grupo", asintió Arturia en declaraciones a FM Radio City Campana.

"En estos amistosos nos fijamos principalmente en el funcionamiento del equipo y nuestra adaptación a la idea de juego que propone el técnico. Y creo que hemos ido avanzando partido tras partido. Hay cosas que hemos hecho muy bien y otras que podemos seguir mejorando. Siempre se puede mejorar. Tigre fue una buena medida: nos enfrentamos a un equipo de Primera División y estuvimos a la altura", agregó el delantero de 21 años, quien nació en San Martín (Mendoza) y llegó a Campana a préstamo desde Talleres de Córdoba.

"Estamos encontrado de a poco el funcionamiento que busca el técnico y nos estamos adaptando a su idea de juego. Estas dos semanas que quedan nos van a servir para ponernos finos de cara al arranque del torneo. Y también para seguir conociéndonos entre todos, porque somos muchos nuevos en este plantel", agregó el atacante, quien aventuró: "Si llegamos finos a la primera fecha, vamos a arrancar bien".

En cuanto a la conformación del plantel, Arturia señaló: "Hay mucha gente joven, pero tenemos todos el mismo objetivo y estamos todos con ese hambre de querer jugar, demostrar y pelear cosas importantes. Para muchos de nosotros será nuestra primera experiencia en la categoría y tenemos muchas ganas de competir. Se ha formado un gran grupo y creo que vamos a poder cumplir los objetivos que nos propongamos".



 

Villa Dálmine:
Marcos Arturia; "Los resultados ayudan a la confianza"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-