InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 20/sep/2019 - 23:58
Edición Digital
9 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 02/ago/2019.
Natación:
Dos campanenses se preparan para participar del Nacional "Harold Barrios"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Emma Migueles, del Club Ciudad de Campana, y Agostina Hein, del Club Independiente de Zárate, competirán en este torneo que se realizará en el Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires a partir del próximo jueves.

A partir del próximo jueves y durante tres jornadas se realizará el Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores "Harold Barrios", que en esta oportunidad organizará la Federación de Natación de Buenos Aires en el Parque Olímpico de la Juventud, instalaciones que fueron utilizadas durante los Juegos "Buenos Aires 2018".

Allí estarán presentes dos campanenses en la categoría Infantil 2. Por un lado, Emma Migueles (10 años), representante del Club Ciudad de Campana, quien competirá en 100 metros libres, 50 y 100 metros pecho, 200 metros combinados y 50 metros espalda. Y por el otro, Agostina Hein (11), quien actualmente entrena en el Club Independiente de Zárate con Sebastián Montero y competirá en 100 metros libres, 200 metros combinados, 50 y 100 metros espalda, 400 metros libres y Posta Mixta combinada.

Tanto Migueles como Hein ya participaron en enero del Campeonato Nacional de la República que se realizó en Córdoba en el "Natatorio Olímpico Georgina Bardach". En dicha cita, Agostina logró dos medallas: fue plata en los 100 metros espalda y bronce en los 50 metros espalda. Anteriormente, en 2018, Hein había tenido una extraordinaria cosecha en los Nacionales: dos oros, dos plata y un bronce en Cipoletti (Río Negro) y un oro, dos plata y un bronce en Santiago del Estero.

VISITA ESPECIAL

En este marco, días atrás, el Intendente Sebastián Abella visitó las instalaciones del Club Ciudad de Campana y se reunió con Emma y su entrenador Ignacio Segura, en un encuentro del que también participaron los padres de la nadadora y el Presidente del CCC, Roberto Pérez.

Emma le contó al jefe comunal que comenzó a nadar con tan solo 3 años y que desde los 6 compite en los torneos de la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (FANNBA).

Abella, en tanto, le agradeció a la pequeña su compromiso con el deporte pese a su corta edad y la felicitó por sus logros, al tiempo que destacó el acompañamiento de su familia.

Finalmente, el entrenador Ignacio Segura manifestó: "A esta edad se busca en los nadadores una buena técnica y la diversión en la disciplina, lo que es fundamental para formar a un nadador juvenil o adulto de elite".


AGOSTINA HEIN VIENE TENIENDO GRANDES ACTUACIONES EN FANNBA Y ESTE AÑO LOGRÓ DOS MEDALLAS EN EL NACIONAL DE CÓRDOBA EN ENERO.


EMMA MIGUELES Y SU ENTRENADOR IGNACIO SEGURA RECIBIERON LA VISITA DEL INTENDENTE ABELLA EN EL NATATORIO DEL CCC.



 

Natación:
Dos campanenses se preparan para participar del Nacional "Harold Barrios"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-