InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 16/sep/2019 - 13:27
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 03/ago/2019.
El Tiempo en Campana:
Soleado; frío a fresco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado hará frío durante la mañana, mientras que por la tarde estará fresco. 15 grados es la temperatura máxima pronosticada. El cielo lucirá mayormente despejado y el viento será débil. Temprano, es posible que se formen heladas débiles, ya que la temperatura del amanecer será de 2 grados.

La situación meteorológica mantiene la vigencia de una masa de aire frío, pero ya ha concluido su ingreso, de modo que de aquí en más la temperatura comenzará a recomponerse. Durante el amanecer de hoy el frío alcanzará su pico y es posible que se formen heladas, especialmente en zonas abiertas. Durante el día las altas presiones promoverán tiempo bueno y el sol brillará pleno, con poco viento y un nivel bajo de humedad.

Mañana domingo nuestra zona seguirá bajo la influencia de las altas presiones el día será entonces luminoso, completándose así un fin de semana con muy buen tiempo. La temperatura subirá levemente, con una noche muy fría y una tarde fresca.

El lunes el anticiclón se desplazará hacia el océano Atlántico, promoviendo una intensificación del viento del Norte. Otro efecto será el aumento de la temperatura, que ya podría alcanzar los 17 o 18 grados. El tiempo seguirá bueno, con el cielo despejado.

El martes será un día ventoso, con el viento afirmado del Norte. Las ráfagas podrían alcanzar los 50 km/h y generarán molestias. La temperatura subirá y por la tarde el termómetro rondará los 21 grados. El cielo permanecerá despejado. Hacia el miércoles el tiempo comenzará a cambiar, por el acercamiento de un frente frío, que pasará durante la tarde y luego se estacionará en el sur del Litoral. Habrá nubes en el cielo y podría llover desde la noche. Refrescará un poco y aumentará la humedad.

Pronósticos

Hoy, sábado 3: hay probabilidad de heladas débiles. El cielo estará despejado y seguirá frío, con 2 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudoeste y rotará al Noroeste.

Mañana, domingo 4: el cielo estará despejado o algo nublado. La noche y la mañana serán frías y la tarde fresca: 4 grados es la mínima prevista y 16 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Lunes 5: el cielo estará despejado. Subirá levemente la temperatura, con 7 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará moderado el Norte, con ráfagas.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado; frío a fresco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-