InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 21/sep/2019 - 00:20
Edición Digital
8 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 03/ago/2019.
Ajedrez:
Mariano Shon participó del Circuito Austral



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




MARIANO SHON ENFRENTÓ A DESTACADOS JUGADORES EN ESTE CIRCUITO AUSTRAL 2019.

El campanense, profesor del Taller Municipal, tuvo una destacada actuación en las tres competencias disputadas en Ushuaia, Rio Grande y Chile y en la sumatoria de puntos quedó en el 12º lugar. El ganador del circuito fue el Gran Maestro chileno Cristóbal Henriquez, quien finalizó 4º, 2º y 1º en cada uno de esos torneos.

Durante el mes de julio se llevó adelante el Circuito Austral de Ajedrez, conformado por el III Magistral del Museo Marítimo en Ushuaia (Tierra del Fuego), el XIX Magistral Internacional Aniversario de Río Grande (Tierra del Fuego) y el V Magistral Aniversario de Villa Tehuelches (Chile). De estos certámenes participó el campanense Mariano Shon, profesor del Taller Municipal de Ajedrez.

En Ushuaia compitió el 2 y 3 de julio, en un torneo que se desarrolló a seis rondas por sistema suizo y que repartió premios por un total de 50 mil pesos. Fue organizado por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia (CAdU) y tuvo como ganador al Gran Maestro mexicano Gilberto Hernández, quien con 5 puntos superó en el desempate al GM uruguayo Andrés Rodríguez, al Maestro FIDE bonaerense Sebastián Fell y al GM chileno Cristóbal Henriquez.

En este certamen, el campanense Shon culminó con 3 puntos y quedó en el 27º puesto entre más de 50 jugadores participantes.

El segundo campeonato de este Circuito Austral se desarrolló del 5 al 9 de julio por el "98º Aniversario de Río Grande". Fue organizado por el Club de Ajedrez Riograndense (CARG) y se jugó bajo el sistema suizo (7 rondas), con un ritmo olímpico (90’ + 30"), y con un blitz (partidas rápidas) en la jornada de cierre. Este torneo fue ganado por el Maestro Internacional argentino Pablo Acosta (6 puntos), quien superó en el desempate al chileno Cristobal Henriquez y al mexicano Gilberto Hernández.

Por su parte, Shon culminó nuevamente con 3 puntos y así quedó en la 53ª posición entre los 70 ajedrecistas que participaron del certamen.

Finalmente, ya en Chile, del 11 al 14 de julio, se llevó adelante el Magistral "51° Aniversario de Villa Tehuelches", en la Comuna de Laguna Blanca, con 6 rondas bajo control de tiempo olímpico. Allí, el ganador fue el Gran Maestro chileno Cristóbal Henriquez (6,5 puntos), quien de esta manera se aseguró terminar en el primer puesto de este Circuito Austral, dado que anteriormente había sido 4º en Ushuaia y 2º en Río Grande.

En tanto, el campanense Shon logró 3,5 puntos en este certamen y quedó en el puesto 23, redondeando entonces 9,5 puntos sobre 20 posibles en este Circuito Austral en el que finalmente concluyó en el 12º lugar.




 

Ajedrez:
Mariano Shon participó del Circuito Austral
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-