InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 17/sep/2019 - 18:06
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 04/ago/2019.
Escruches:
Ahora, ya son cinco robos en solo dos manzanas



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche robaron de vuelta en las manzanas del escruche. Esta vez fue el turno de una vivienda de la calle Bertolini, vecina a una que habían asaltado el pasado 24 de julio. La modalidad es la misma: esperan que no haya nadie y entran por los fondos.

Los vecinos de Bertolini 928 habían salido de su domicilio, pero debieron volver alertados porque les avisaron que se había disparado la alarma de su vivienda. Ya había caído el sol. Cuando ingresaron se encontraron con la casa toda revuelta: delincuentes habían ingresado por el fondo, forzando una de las rejas de una de las ventanas, posiblemente con el cricket de un auto.

En nuestra edición de ayer, dábamos cuenta de que, en la misma zona, en las inmediaciones la Av. Balbín, se registraban al menos cuatro casas robadas en sólo dos manzanas. Y que los atracos fueron todos de madrugada, cuando no estaban los moradores. Resulta que con el caso de anoche, ya son cinco ahora. Este último, en una casa pegada a otra que ya habían desvalijado el 24 de julio pasado.

Los cuatro episodios similares que tuvieron lugar en poco más de 30 días en dos manzanas, cercanas a la Av. Balbín, comenzaron a fines de junio cuando desconocidos ingresaron en una vivienda de Bertolini y Castelli y se llevaron una moto. Unos días después, desvalijaron una casa sobre la misma cuadra; y el Día del Amigo, ingresaron a otra vivienda de Castelli y Capilla del Señor.

"Ya no es casualidad –señaló una vecina a La Auténtica Defensa- y estamos muy preocupados. Creemos que nos tienen estudiados y conocen los movimientos del barrio, porque siempre roban de madrugada y cuando no hay nadie en la casa. Entran por los fondos y fuerzan las rejas. Tal vez haya más casos, pero no lo sabemos. A veces la gente no quiere hacer la denuncia porque le parece que es inútil".

La misma fuente aseguró que unos de los vecinos del área consiguió contactar al Secretario de Seguridad, Abel Milano, quien prometió abogar por un mayor patrullaje en el sector, al tiempo que los recibirá la próxima semana en su despacho.


EL VIERNES HABÍAN ASALTADO UNA CASA EN CAPILLA DEL SEÑOR Y CASTELLI.


RELACIONADO


 

Escruches:
Ahora, ya son cinco robos en solo dos manzanas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-