InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 20/sep/2019 - 23:55
Edición Digital
9 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 04/ago/2019.
Axel Cantlon: "Vamos a proteger a los comerciantes y PYMES locales"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a intendente del vecinalismo dentro de Consenso Federal detalló sus propuestas para beneficiar a las pequeñas empresas locales que incluyen reformas al sistema impositivo y promoción de las compras locales por parte del Municipio.

"Los comerciantes y PYMEs de la ciudad de Campana claramente no están pasando por un buen momento, y necesitan de todo el apoyo que puedan contar desde el Municipio", explicó Cantlon.

"Las pequeñas empresas son el motor principal de la economía generando la gran mayoría de los puestos de trabajo formales y dan dinamismo y posibilidades de crecimiento a la economía".

"En la ciudad de Campana las pequeñas empresas y comercios se vieron muy afectadas por la fuerte suba de las Tasas Municipales a partir del año 2016. Una de nuestras propuestas consiste en revisar el sistema impositivo municipal y reducir los valores por ejemplo de la Tasa de Habilitación de Comercios e Industrias, que hace que muchas personas no abran un negocio por el alto costo del impuesto".

"El sistema impositivo del Municipio de Campana debe ser revisado en su totalidad. A partir de las reformas de los años 2016 y 2017, nuestra ciudad paso a tener una presión fiscal mucho más alta que frena a los comercios y PYMES".

"En este sentido también proponemos la creación de una tasa diferenciada para las PYMEs y comercios que estén en situación de crisis y que les permita contar con apoyo del Estado para poder salir adelante y continuar con su actividad".

"Por otro lado vamos a promover que la Municipalidad compre insumos y servicios a proveedores de la Ciudad de Campana para que el dinero de los impuestos de los campanenses se quede en la ciudad y permita generar movimiento en la economía local".

"Además vamos a promover la formación en oficios para que las empresas de Campana puedan contar con personas de la ciudad con la calificación necesaria para que puedan trabajar en la ciudad", concluyó.



 

Axel Cantlon: "Vamos a proteger a los comerciantes y PYMES locales"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-