InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 15/sep/2019 - 10:57
Edición Digital
17 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 06/ago/2019.
Nuevo Tribunal de Trabajo en nuestra ciudad



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se trata del Nº. 3. Comenzará a funcionar a partir de octubre en un edificio a estrenar sobre Güemes al 800, entre San Martín y Rawson. Ahí también funcionará el Registro Público de Comercio y Sanidad de la Suprema Corte Provincial.

El Colegio de Abogados Zárate Campana celebró la Resolución 1734/19 dictada por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en la que se dispone la puesta en funcionamiento a partir del 1 de octubre, del Tribunal de Trabajo Nro. 3 que tendrá competencia territorial sobre los partidos de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate.

"Lo tomamos como un verdadero logro de gestión: hemos trabajado por la creación del Tribunal desde la Legislatura Provincial, impulsamos llamado a concurso para la designación de jueces y hasta buscamos inmuebles, porque creemos que es indispensable ampliar los órganos judiciales para mejorar el servicio de justicia" comentó el Presidente del CAZC, Marcelo Fioranelli.

Según se explicó, el CAZC promovió la creación del Tribunal desde el año 2012, a partir de la presentación del anteproyecto de ley en la Legislatura Provincial, que finalmente en 2014 fue convertido en ley, creando el Tribunal de Trabajo, cómo así también los Juzgados de Familia de Zárate y Escobar.

Asimismo, para concretar la correcta puesta en funcionamiento del Tribunal, el Colegio acercó posibles inmuebles al Área de Planificación y Arquitectura de la Suprema Corte, entre los que finalmente fue elegido el de calle Güemes 875, entre San Martín y Rawson. Se trata de un edificio de cinco plantas a estrenar que cuenta con ascensor y todas las comodidades necesarias.

"Sin dudas la puesta en marcha de este Tribunal redundará en un mejor acceso a la justicia por parte de los ciudadanos, mejorará las condiciones laborales de los abogados, y creará nuevos puestos de trabajo" celebró el Fioranelli.

En el mismo edificio funcionará el Registro Público de Comercio y Sanidad de la Suprema Corte Provincial. La Secretaría de Planificación de la SCJBA tendría tiempo hasta el 2 de septiembre para elaborar una propuesta en relación a la asignación de causas entre los órganos jurisdiccionales involucrados.


“Lo tomamos como un verdadero logro de gestión", comentó el Presidente del Colegio de abogados, Dr. Marcelo Fioranelli.


Arranca en octubre. También albergará el Registro Público de Comercio y Sanidad de la Suprema Corte Provincial.

 

Nuevo Tribunal de Trabajo en nuestra ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-