InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/sep/2019 - 14:02
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 06/ago/2019.
Importantes logros de alumnas de la Escuela Petite Truope



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue en una presentación en la localidad de Pilar donde dos alumnas de la institución se ganaron una beca de estudio.

En el mes de julio, alumnas de la escuela Petite Truope, bajo la dirección de la profesora Corina Reynoso, participaron de un encuentro de danza Clásica y Contemporánea, en la cuidad Pilar.

La propuesta del evento consistía en la presentación de más de 10 instituciones de danza de la zona. El encuentro con sede en el Auditorium de la Universidad del Salvador fue organizado por VGl Ballet Studio (Pilar), con el propósito de generar un espacio más para fomentar la danza. En esta oportunidad el grupo avanzado de la Escuela Petite Troupe, de nuestra ciudad, se presentó en escenario ante un público de 600 personas en tres coreografías y recibió menciones especiales. Sobre el final del encuentro se otorgaron distinciones a las alumnas más destacadas. Dos de ellas, alumnas de Petite Troupe: Candela Maita Maidana y Rocío Berguñan fueron las acreedoras de una importante beca de estudio.

La profesora felicita a todo el alumnado por su dedicación y por ser un equipo con gran desempeño. "El agradecimiento a las familias que acompañan a diario este proceso y a Alejo Bargas, encargado del peinado y maquillaje del ballet".

Corina Reynoso comenzó sus estudios de danza clásica y española a los 6 años de edad. Con apenas 16 años, logró obtener su título de Profesora Superior de Danza Clásicas y Españolas, obteniendo puntaje sobresaliente y medalla de oro en el Instituto Musical Weber.

Como docente desde el año 2008, dirige su propia escuela de danzas realizando muestras anuales, participando de torneos y encuentros de danza y preparando alumnos para el profesorado. Actualmente avanza con su formación académica en la Universidad Nacional del Arte UNA.

Para quienes desean acercarse y disfrutar de la danza se encuentra abierta la inscripción para la segunda parte del año. Durante el mes de agosto se dictarán clases para alumnas desde los 3 años y sin límites de edad. "Siempre es tiempo de conocer esta disciplina", agregaron. Para más información comunicarse al Whatsapp: 03489-15-536521.





 

Importantes logros de alumnas de la Escuela Petite Truope
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-