InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 15/sep/2019 - 10:58
Edición Digital
17 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 06/ago/2019.
Breves: Polideportivas



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

SCHWARTZMAN CAMPEÓN

Diego Schwartzman se consagró campeón del ATP 250 de Los Cabos, en México, al vencer en la final 7-6 y 6-3 al estadounidense Taylor Fritz. De esta manera, "Peque" conquistó el tercer título de su carrera y el primero sobre superficie dura, dado que anteriormente había festejado sobre polvo de ladrillo en Estambul 2016 y Rio de Janeiro 2018.

Con este resultado, Schwartzman avanzó cuatro posiciones en el ranking mundial, llegó al puesto 23 y volvió a superar a Guido Pella, quien perdió en semifinales de Los Cabos con su compatriota y ahora quedó 24º. El tandilense Juan Martín Del Potro sigue siendo el mejor argentino (12º), mientras que en el Top 100 también se encuentran Juan Ignacio Londero (57º), Federico Delbonis (63º) y Leonardo Mayer (82º).

Esta semana, Schwartzman y Pella competirán en el Masters 1000 de Montreal, donde tendrán duros compromisos en la primera ronda: "Peque" jugará frente al italiano Marco Cecchinato, mientras el bahiense enfrentará al belga David Goffin.


ROSSI, IMPARABLE

La séptima fecha del Top Race se disputó en el autódromo de San Nicolás, donde Matías Rossi ratificó su gran momento con Toyota: logró su segunda victoria consecutiva con el Camry en esta divisional, mientras que en el Súper TC2000 ganó las últimas dos carreras con el Corolla. De esta manera, el piloto de Del Viso recortó diferencias en el campeonato de Top Race: suma 173 puntos y ahora se ubica a solo tres del líder, Franco Girolami (176), quien fue 5º en San Nicolás.


SANTERO EN EL TN

Julián Santero, compañero de Matías Rossi en el equipo Toyota de STC2000, se quedó con la victoria de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó el domingo en Oberá, Misiones. En segundo lugar terminó Leonel Pernía, quien con este resultado pasó al frente en el campeonato de pilotos: suma 158 puntos y supera por dos a Juan Pipkin (156). Más atrás aparecen: Facundo Chapur (150), José Manuel Urcera (150) y Emanuel Moriatis (136).


F1: OCTAVA DE HAMILTON

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) obtuvo su octava victoria de la temporada de Fórmula 1 al imponerse el domingo en el Gran Premio de Hungría y, así, se sigue escapando en el campeonato de pilotos: acumula 250 unidades y le sacó 62 de ventaja a su compañero de equipo, el finés Valtteri Bottas (188). En segundo lugar llegó el holandés Max Verstappen (Red Bull), que ahora se ubica tercero con 181 unidades.


 

Breves: Polideportivas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-