InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 16/sep/2019 - 13:55
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 07/ago/2019.
El Tiempo en Campana:
Más fresco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles la nubosidad será variable. Bajará un poco la temperatura, con 17 grados de temperatura máxima pronosticada. El viento soplará del Sur y del Sudeste, oscilando entre débil y moderado.

La situación meteorológica muestra el ingreso de una masa de aire más fresco, que habrá irrumpido en horas de la madrugada y que impondrá un cambio en el estado el tiempo: dejaremos atrás el ambiente templado de ayer y pasaremos a uno más fresco. Otro cambio será el aspecto de cielo, que dejará de estar despejado para pasar a tener una mezcla de sol y de nubes. Igual, habrá mucho sol.

Mañana jueves el frente se habrá estacionado en el centro del Litoral y comenzará formarse sobre él una zona de baja presión. Traerá como consecuencia un incremento de la nubosidad, de modo que el cielo lucirá nublado en Campana, con el tiempo inestable. Inicialmente no lloverá hasta el viernes. Refrescará aún más y estará algo ventoso, con el viento afirmado del Sudeste. Ese viento generará un repunte en el río.

El viernes la depresión se moverá al Río de la Plata y entonces las nubes se esperara y traerán lluvias. Se darán desde la madrugada y hasta entrado el sábado. El día será desapacible y frío, con apenas 8 grados de máxima. El viento seguirá moderado y con ráfagas, soplando ahora del Sur.

El sábado, luego de un poco más de lluvia en la madrugada, mejorará, tendiendo a despejarse desde mediados de la mañana. El frío dará paso a un ambiente muy fresco, con 14 o 15 grados de máxima. El domingo habrá nubes altas en el cielo, limitando la presencia del sol Luego de una noche fría, el ambiente se volverá fresco, con 16 o 17 tardos de máxima prevista.

PRONOSTICOS

Hoy, miércoles 7: la nubosidad será variable, bajará un poco la temperatura, con 9 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.

Mañana, jueves 8: estará nublado e inestable. Seguirá refrescando y estará ventoso, con el viento sopeando moderado y con ráfagas del Sudeste. La temperatura variará entre 9 grados de mínima y 13 grados de máxima.

Viernes 9: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias. Será un día frío y ventoso, con 7 grados de mínima y 8 grados de máxima. El viento soplará moderado y con ráfagas del sector Sur.



 

El Tiempo en Campana:
Más fresco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-