InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 22/sep/2019 - 07:36
Edición Digital
8 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 07/ago/2019.
Primera D:
Puerto Nuevo se mide esta tarde con Deportivo Morón



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Auriazul le sigue sumando amistosos a su preparación para el próximo campeonato.

En lo que será su séptimo amistoso de la actual pretemporada, Puerto Nuevo se medirá esta tarde frente a Deportivo Morón en un ensayo que se desarrollará desde las 15 horas en el estadio Nuevo Francisco Urbano del Gallito.

Hasta el momento, el plantel Auriazul ha disputado encuentros de preparación frente a Quilmes, Deportivo Armenio, Luján, un combinado de jugadores libres, Central Ballester y Villa Dálmine.

En estos dos últimos ensayos, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Pereyra y Norberto Silvero obtuvo no sólo resultados positivos (victoria 2-1 en José León Suárez y empate sin goles ante el Violeta) sino también buenos rendimientos colectivos en una formación que empieza a perfilarse de cara al comienzo del Torneo Apertura de la Primera D, que iniciará el 7 de septiembre.

En esa alineación aparecen refuerzos que vienen trabajando con el plantel desde hace semanas, como el arquero Ignacio Díaz Peyrous, los mediocampistas Rodrigo Herrera y Santiago Palacios y los atacantes Mariano Filiosi y Brian Fassone. Además, también alternaron los marcadores centrales Raúl Colombo y Sandro Areco, los volantes ofensivos Alejandro Viotti y Esteban Huarte y el delantero Rodrigo Fleitas.

La base la completan jugadores que continúan en el Auriazul respecto a la temporada pasada como Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Ezequiel Ramón, Kevin Redondo, Nicolás Colombano, Enzo Moreno, Agustín Monteleone y Nazareno Gómez.

En duda todavía están el arquero Rodrigo Ponce De León y Oscar Peñalba, quienes se ven afectado por el nuevo reglamento de la divisional, que prohíbe la participación en la Primera D de cualquier jugador que haya firmado alguna vez en su carrera un contrato profesional.

Con este panorama y estos nombres, Puerto Nuevo disputará esta tarde su séptimo amistoso de pretemporada frente a otro rival de jerarquía, dado que chocará ante un Deportivo Morón que se prepara para ser protagonista de la Primera Nacional.


EL PASADO SÁBADO, EL AURIAZUL SE ENFRENTÓ A VILLA DÁLMINE.



 

Primera D:
Puerto Nuevo se mide esta tarde con Deportivo Morón
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-