InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 16/sep/2019 - 13:49
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 08/ago/2019.
El Tiempo en Campana:
Nublado y frío
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves el cielo lucirá mayormente nublado, dentro de un ambiente frío y ventoso: el viento soplará del Sudeste, con ráfagas. La temperatura prevista oscilará entre 8 y 13 grados. A última hora es posible que comience a llover.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire frío sobre nuestra región. Ingresó en el día de ayer y persistirá por varias jornadas, generado un tiempo de tono bien invernal. La interacción de una zona de alta presión ubicada en el sur de Buenos Aires y una de baja presión posicionada en el Litoral, promoverá una corriente de viento del Sudeste que mantendrán crecido al río. Esta noche la depresión del Litoral comenzará a moverse hacia el sur y entonces las nubes se espesarán y podría comenzar a llover a última hora.

Mañana viernes la depresión estará sobre Uruguay, moviéndose luego hacia la desembocadura del Río de la Plata. Generará lluvias que afectarán a nuestra ciudad a lo largo de toda la jornada. El viento se afirmará del Sur y seguirá soplando con ráfagas, inyectando más aire frío. El día será desapacible y nada recomendable para las actividades al aire libre. Los abrigos gruesos de invierno serán necesarios: 8 grados es la máxima prevista.

El sábado las nubes darán paso a un cielo libre despejado, de modo que el sol retornará. Luego de una noche y una mañana bien frías, la temperatura se moderará hasta los 15 grados.

El domingo habrá nubes altas y delgadas en el cielo. Limitarán en parte el brillo del sol El día oscilará entre frío y fresco, con 16 grados de máxima. El lunes estará mayormente nublado hasta la tarde, cuando el cielo tenderá despejarse. Coincidirá con el pasaje de un nuevo frente frío, que generará temperaturas muy bajas en los días subsiguientes.

PRONOSTICOS

Hoy, jueves 8: el cielo estará mayormente nublado dentro de un ambiente frío y ventoso. El viento soplará moderado y con ráfagas del Sudeste. La temperatura variará entre 8 grados de mínima y 13 grados de máxima. Podría llover a última hora.

Mañana, viernes 9: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias. Será un día frío y ventoso, con 7 grados de mínima y 8 grados de máxima. El viento soplará moderado y con ráfagas del sector Sur.

Sábado 10: mejorará, con nubosidad en disminución. Estará frío hasta el mediodía y luego el aire se volverá muy fresco: 3 y 15 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Oeste y rotará al Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Nublado y frío
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-