InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 16/sep/2019 - 13:32
Edición Digital
17 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 08/ago/2019.
La Juventud Radical de Campana invita a los jóvenes a votar



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Expresando que es un proceso "histórico de nuestro país" para que "no vuelva el pasado oscuro de nuestra historia" los jóvenes dirigentes convocan a manifestarse en las urnas este domingo 11 de agosto.

Jóvenes militantes del radicalismo, enviaron una nota de prensa donde expresan que "Estas elecciones son históricas y los jóvenes no nos tenemos que hacer a un lado. Somos un partido que siempre estuvo cuando se lo necesito, y éste es nuestro momento: el momento de la juventud".

Ante la proximidad de las elecciones, expresaron "Vayamos a votar, no importa a quién votemos, pero que las urnas de nuestro país exploten de votos jóvenes. Creemos desde nuestro espacio que es la mejor manera de manifestarse y no como la forma violenta en que se expresaron algunos trabajadores/militantes en la entrada de nuestro Palacio Municipal", en alusión a los hechos ocurridos ayer con los gremialistas de USPSRA, que incendiaron cubiertas y pancartas políticas identificadas con el intendente Abella.

"La juventud tiene un papel fundamental en este proceso histórico de nuestro país, tenemos que decidir que tipo de país queremos, que presente y que futuro. No tenemos que permitir que nos saquen las esperanzas, las ganas de trabajar por y para nuestro país, provincia y ciudad. Creemos que tenemos potencial de sobra, por eso no tenemos que dejarnos engañar con que no estamos preparados, no somos capaces o la gran frase de esta generación está perdida. Sin dudas esta generación es aquella que va a empujar todos los días a esta Argentina que está creciendo y JUNTOS vamos a lograr el país que nos merecemos", expresaron los jovenes militantes radicales.

También recurrieron a la historia del radicalismo para convocar a los indecisos, mencionando que "este es el país que una vez soñó Raúl Alfonsín, y que supimos lograr con Hipólito Yrigoyen, Marcelo Alvear y Arturo Illia; por eso les queremos decir a todos ustedes que están indecisos, o aquellos que no son mayores de 18 años que vayan y háganse escuchar. No dejemos nuestro lugar, porque los ganamos con mucho trabajo. Un esfuerzo nuestro, de nuestros padres y abuelos que algunos de ellos no tuvieron la suerte de nacer en democracia y lucharon como leones y leonas para que nosotros no tengamos que vivirlo en carne propia".

"Chicos/as de Campana, este 11 de agosto por nuestro presente y futuro, por el pasado oscuro de nuestra historia, para que no vuelva y no tengamos que sufrir lo mismos que nuestros padres y abuelos vayamos a votar y que la esta jornada sea una fiesta, nuestra fiesta, la fiesta de la democracia", concluyeron.



 

La Juventud Radical de Campana invita a los jóvenes a votar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-