InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:18
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 08/ago/2019 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine:
Rescindió González




El defensor Cristian González, que había dejado de entrenar con el plantel que conduce Lucas Bovaglio por una decisión dirigencial (como el DT no lo tenía entre sus principales opciones, se buscaba negociarlo o readecuar su vínculo), finalmente rescindió su contrato con Villa Dálmine y continuará su carrera en Deportivo Madryn, equipo que compite en el Torneo Federal A.

González llegó al equipo de nuestra ciudad para la temporada 2017/18 y después comenzar muy relegado en la consideración de Felipe De la Riva, terminó ese campeonato como titular tras las lesiones de Fernando Alarcón, Nicolás Cherro y Marcelo Tinari y el bajo rendimiento de Renzo Alfani. Continuó en el club en la campaña siguiente y terminó redondeando 21 partidos con la camiseta Violeta (marcó un solo gol, en aquel recordado empate 4-4 con Gimnasia de Jujuy, último partido como local de la pasada temporada).

De esta manera, en el actual plantel de Villa Dálmine quedan ocho defensores con contrato: Nicolás Sansotre, Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Sergio Díaz, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas y Facundo Rizzi.


GONZALEZ HABÍA SIDO PARTE DEL PLANTEL EN LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-