InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 21/sep/2019 - 00:03
Edición Digital
9 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 10/ago/2019.
El Tiempo en Campana:
Vuelve el sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado el tiempo será bueno en Campana, con un cielo mayormente despejado y dentro de un ambiente que variará de frío a a fresco: 15 grados es la temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de un sistema de baja presión que ayer generó una jornada de muy mal tiempo, con lluvias que dejaron 12 milímetros de agua acumulada. Hoy prevalecerán las altas presiones y por eso el cielo se despejará y la jornada será bien distinta a la de ayer. Luego de una mañana fría, la temperatura se moderará un poco, mientras que la brisa será débil primero del Oeste y luego del Norte.

Mañana domingo el cielo será invadido por un manto de nubes altas, a las que luego se le sumarán otras. Así, desde media tarde y en adelante el cielo lucirá muy gris. Amanecerá frío, con unos 5 grados, volviéndose luego fresco: 16 grados es la máxima prevista. La brisa será del Norte.

El lunes estará pasando un potente frente frío. Lo hará hacia el amanecer y promoverá una jornada fría y ventosa. El viento soplará del Sudoeste y las ráfagas superarán ojos 40 km/h. La nubosidad será variable y quizás caigan algunas gotas luego el mediodía. Bajará mucho la humedad.

El martes será un día soleado y frío, con muy poco a humedad. Es posible que se produzcan heladas, aunque dependerá bastante del viento, que aún se hará sentir a la hora de mayor frío: 1 grado es la temperatura mínima prevista y durante el día el termómetro apenas llegará a los 9 grados. El miércoles también hay riesgo de heladas, con 0 grados de mínima. Luego seguirá frío, con un incremento de la nubosidad alta en horas vespertinas.

PRONOSTICOS

Hoy, sábado 10: el cielo tendrá nubosidad en disminución y finalmente se despejará. La mañana será fría y la tarde fresca, con 3 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Oeste y rotará al Norte.

Mañana, domingo 11: la nubosidad aumentará desde el mediodía. Luego de una noche y una mañana frías, la temperatura se moderará un poco: 5 grados es la mínima prevista y 16 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Lunes 12: la nubosidad será variable y podría llover un poco hacia el mediodía. Será un día frío y ventoso, con 6 grados de mínima y 14 grados de máxima. El viento soplará regular del Sudoeste, con ráfagas. Disminuirá la humedad.



 

El Tiempo en Campana:
Vuelve el sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-