InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 17/sep/2019 - 18:31
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 10/ago/2019.
Boxeo:
Se realizó una nueva velada en el barrio Lubo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue fiscalizada por la FAB. En la pelea profesional, Sergio Martín Sosa venció en decisión unánime a Carlos Ariel Frías. Antes se presentaron púgiles amateurs locales. Y el cierre estuvo a cargo de "La Peke" Espinoza, quien hizo una exhibición con Magali Compiano.

El pasado sábado, en la Sociedad de Fomento del barrio Lubo, se realizó una nueva velada boxística en nuestra ciudad, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), con el apoyo de la Municipalidad de Campana y la presencia sobre el ring de la campanense Anyelén "La Peke" Espinoza.

El evento comenzó con exhibiciones de púgiles amateurs, entre los que se destacó la presencia del campanense Nazareno Silguero (del barrio San Felipe) y el zarateño Lautaro Benicelli. También participaron jóvenes del "Gimnasio Los Pekes" del barrio Las Praderas, del "Club de Boxeo FB" de Federico Bugna y de la Escuela de Cristián Sánchez, de Zárate.

Posteriormente fue el turno de la pelea profesional anunciada en esta cartelera y en dicho combate, Sergio Martín Sosa (25 años; 58 kg y radicado en Villa Hidalgo), quien entrena con César Espinoza en el "Gimnasio Los Pekes", venció por puntos, en decisión unánime, a Carlos Ariel Farías (32 años, 57,6 kg y oriundo de Villa Tesei) en una pelea a cuatro rounds de la categoría Súper Pluma.

Con el arbitraje de Víctor Javier Sánchez, las tarjetas de Alejandro Bokser, Edgardo Codutti y Mirta Isabel Jara marcaron 39,5 a 37,5, 40 a 36 y 40 a 36,5, respectivamente. De esta manera, Sosa tiene ahora registro de 11 victorias (3KO) y 2 derrotas en 13 peleas profesionales.

Finalmente, el cierre de la velada estuvo a cargo de Anyelén "La Peke" Espinoza, quien realizó una exhibición frente a Florencia Magali Compiano que fue seguida por la buena cantidad de público que se hizo presente en la Sociedad de Fomento del barrio Lubo.


LA PEKE ESPINOZA PROTAGONIZO UNA EXHIBICIÓN EN EL CIERRE DE LA VELADA (FOTO: MARIELA RAMOS)

 

Boxeo:
Se realizó una nueva velada en el barrio Lubo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-