InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/ago/2019 - 07:38
Edición Digital
2 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 11/ago/2019.
Un fuerte operativo policial custodiará la votación



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Mientras que dentro de las escuelas el Ejercito se encargará de las urnas, afuera brindará seguridad la Policía, cuyos 62 efectivos estarán coordinados por Comisaría Primera. El patrullaje por los barrios se mantendrá inalterado. La veda se mantiene hasta las 21.

La jornada electoral demandó el despliegue de un importante operativo de seguridad que, en lo que respecta a las fuerzas provinciales, está coordinado por la jefatura de la Comisaría Primera de Campana.

Tal como está previsto en el artículo 71 del Código Electoral Nacional, la veda comenzó 12 horas antes del inicio de los comicios (a las 20 de este sábado). Según pudo averiguar La Auténtica Defensa, el expendió de alcohol en bares y cervecerías se suspendió en horario, mientras que la actividad se prolongó hasta las 24. No abrieron locales bailables.

La Policía tiene la orden de apostarse a las 6 de la mañana hasta tres horas después de finalizada de la votación. Mientras que el Ejercito tendrá a cargo la custodia de las urnas en el interior de los establecimientos de votación, dos efectivos policiales custodiarán el exterior.

En total, estarán afectados 62 efectivos pertenecientes a Comisaría Primera, Policía Local, Comisaría de la Mujer y Comando Patrulla.

Asimismo, fuentes policiales remarcaron que el patrullaje de las diez cuadrículas en las que se divide la ciudad continuará sin alteraciones. Además, abre dos móviles extra para asistencia en centros de votaciones y alrededores.

Por su parte, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y Caballería estarán "recargados en base", listos para actuar ante cualquier situación de emergencia.

A las 18, hora de cierre de los comicios, los policías apostados en cada establecimiento cerrarán sus puertas, haciendo ingresar a toda la gente que todavía no haya votado para que pueda terminar de hacerlo.



 

Un fuerte operativo policial custodiará la votación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-