InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:58
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 01/sep/2019 de La Auténtica Defensa.

Para Vulich: "Romano esconde a Giroldi en su lista"




Así lo aseguró la candidata a concejal del intendente Abella, Para Vulich, quien además denunció que "la lista kirchnerista contiene lo más rancio de La Cámpora" y a la peor intendenta que tuvo la ciudad".

La candidata a tercera concejal del intendente Sebastián Abella, Romina Vulich, aseguró que "Romano esconde a Giroldi en su lista".

Además, Vulich denunció que "contiene lo más rancio de La Cámpora y a la peor intendenta que tuvo la ciudad. Ahora vienen a prometer las obras que ella no hizo en ocho años de Gobierno". Y sumó: "Quieren engañar a los vecinos prometiendo que los mismos personajes de siempre ahora van a hacer cosas distintas. La misma intendenta que dejó a los vecinos de San Cayetano bajo el agua, ahora propone soluciones mágicas".

"En las elecciones de agosto, quedó claro el apoyo al intendente Abella, y eso se debe a que está haciendo y va a seguir haciendo las obras que los campanenses reclamaban desde hace décadas", concluyó Vulich.


Romina Vulich conversando con un vecino agradecido por la gran transformación que está llevando adelante Abella en la ciudad.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-