InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 23:24
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 04/sep/2019 de La Auténtica Defensa.

Perseguidos y detenidos: compleja y peligrosa persecución por rutas 9 y 6




Venían en moto desde Lima y la policía de Zárate pidió apoyo. A la altura de la cementera Holcim, siguieron contra mano hacia Campana. Los aprehendieron en las inmediaciones de Trefila.

Fue ayer pasada la media mañana, cuando un móvil policial de Zárate pidió apoyo a Campana para detener a dos sospechosos en moto que circulaban a alta velocidad por Ruta 9, portando un televisor Smart de 32 pulgadas.

Asistiendo al llamado, y para su sorpresa, los efectivos de los móviles 3 y 7 del Comando Patrulla Campana vieron cómo la moto se les viene en contramano a la altura de Tecmaco, al tiempo que el móvil policial de Zárate los seguía desde el carril mano a Capital.

Los presuntos ladrones continuaron su trayectoria subiendo a Ruta 6 por el derivador del Cementerio Municipal, siempre en contramano, en dirección hacia la rotonda de Av. Mitre.

Fue entonces que, a la altura de la planta de Trefilado en Frío de TenarisSiderca, son interceptados por 4 motociclistas de la policía local, quienes con diferentes maniobras disuasivas lograron que detengan su marcha, mientras los otros móviles policiales involucrados también llegaban al lugar.

Según trascendió, uno de los sospechosos tiene domicilio en Lima, mientras que el otro es vecino de Campana, y habrían expresado que el televisor no era robado. Interviene la UFI 2.


Los sospechosos fueron aprehendidos sobre Ruta 6, a la altura de la fábrica de Trefilado en Frío de TenarisSiderca.


Los aprehendidos transportaban un televisor.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-