InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 16:23
 
Nubes dispersas
24.4ºC Viento del Noroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 05/sep/2019 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
ABZC; Arenal ascendió al Nivel A




El conjunto de Ingeniero Maschwitz le ganó el partido decisivo del Final Four a Ingeniero Raver de Los Cardales, que ahora jugará la promoción ante Defensores Unidos.

El último fin de semana se disputó el Final Four del Nivel B del Torneo Oficial 2019 de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC) y en ese marco, Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz consiguió el ascenso al Nivel A al vencer 61-56 a Ingeniero Raver de Los Cardales en el partido decisivo.

El cuadrangular también contó con la participación de Náutico San Pedro (terminó 3° con record de 1-2) y Peñarol de Pilar (4º con 0-3).

El conjunto campeón, dirigido por Hugo Turili, se reforzó con destacados jugadores para llegar a este objetivo: el escolta Francisco Rasio, el alero Alejandro "Hueso" Irigoyen y los internos Bernardo Laguzzi y Damián Camejo, quien tras este título se sumará al plantel del Club Ciudad de Campana que se está preparando para el próximo Torneo Provincial de Clubes.

Así, Arenal (que fue campeón del Oficial de la ABZC en 2004) ocupará en el Nivel A el lugar que deja el Campana Boat Club, mientras que Ingeniero Raver de Los Cardales tendrá una segunda oportunidad de alcanzar el ascenso en la promoción que disputará frente a Defensores Unidos de Zárate.


DEPORTIVO ARENAL DE INGENIERO MASCHWITZ SE CORONÓ EN LOS CARDALES.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-