InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 15/sep/2019 - 05:12
Edición Digital
11 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/sep/2019.
Kárting:
Copa Rotax; Matías Milla aseguró su boleto para la Grand Final de Sarno



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El piloto campanense volvió a ganar en el kartódromo de Zárate y se coronó campeón de la categoría DD2 Senior Max. De esta manera estará participando en Italia del Mundial Rotax.

El pasado fin de semana se desarrolló la 7ª fecha de la Copa Rotax Buenos Aires en el kartódromo de la vecina ciudad de Zárate, donde se confirmaron los pilotos que accedieron a la Grand Final Rotax 2019 que se llevará adelante en Sarno, Italia. Y uno de los ganadores de esos boletos es el campanense Matías Milla, quien volvió a ganar en su categoría y se coronó campeón de la DD2 Senior Max.

En esta anteúltima fecha de la temporada, el Negro se quedó con todo en Zárate: ganó la clasificación, las tres mangas y también la final, superando a Alejandro González y a Gisela Segade Sánchez. De esta manera llegó a los 636,5 puntos y se coronó campeón a pesar que la última carrera del campeonato (2 y 3 de noviembre en Ciudad Evita) otorgará puntaje y medio.

"Estoy muy contento. Tuvimos un gran auto todo el fin de semana", señaló Milla en diálogo con E-Kart. "Hicimos una gran pole position, muy pensada, porque tuvimos una succión muy grande de un rival y eso nos permitió bajar 2 décimas la vuelta y le sumamos tres kilómetros más al motor. Esas cosas son las que tenemos que hacer si queremos tener chances en el Mundial. La preparación sigue, hay que seguir mejorando. Estamos dando pequeños saltos que se notan mucho en la pista", agregó el piloto de nuestra ciudad.

De cara a su participación en la Grand Final de Sarno (que será del 19 al 26 de octubre), el campanense ya adelantó que deberá bajar de peso, porque en el Mundial, "la categoría es de ocho kilos menos" que en nuestro país. "Es mucho en 178 kilos. Los kartings van a ir mucho más rápidos", señaló en ese sentido, antes de mostrar su ilusión por este nuevo desafío: "Vamos a tirar todo lo que tenemos. Es una oportunidad única y así me lo tomo. Por eso saco lo mejor de mí en esas carreras".

PANETTA FUE 3º

Además de Milla, otro campanense estuvo presente en esta fecha de la Copa Rotax Buenos Aires: Santino Panetta. El pequeño piloto participó de la categoría Micro Max: fue 3º en la primera manga, también 3º en la segunda y 6º en la tercera, mientras que en la final llegó al podio, logrando otro tercer puesto. Con esos resultados quedó en la tercera posición del campeonato con 530 puntos, por detrás de Ayrton Pérez (611,5), que será el representante de la categoría en el Mundial, y Thiago Falivene (603).


EL PILOTO DE NUESTRA CIUDAD GANÓ TODO EN LA FECHA 7 EN ZARATE.



 

Kárting:
Copa Rotax; Matías Milla aseguró su boleto para la Grand Final de Sarno
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-