InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/oct/2019 - 10:14
Edición Digital
21 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/oct/2019.
Germán Jendrulek: "Al intendente lo avergüenza la cercanía con Macri"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



PARA GERMÁN JENDRULEK EL INTENDENTE ABELLA "NINGUNEA" LA FIGURA DEL PRESIDENTE MACRI Y CREE QUE PUEDE PRESENTAR SUS BOLETAS DOBLADAS.

El Apoderado del Frente de Todos y miembro del Consejo del PJ, Lic. Germán Jendrulek se expresó sobre la medida de la Junta Electoral que impide que las boletas estén dobladas dentro del cuarto oscuro, evitando de esa forma, que puedan verse todos los candidatos. "Es una medida pensada para evitar que todos aquellos que quieran ocultar a Macri, como lo hace Abella, engañen a la gente".

"La expresión de la junta electoral nacional con la firma del acta que prohíbe la entrega de boletas dobladas es una manifestación enérgica contra el intento de Cambiemos de engañar a la población y esconder a Macri. Algo que, como ya vimos con su campaña, intenta hacer el intendente Abella" comentó el Lic. Germán Jendrulek en carácter de apoderado del Frente de Todos Campana.

Hace referencia a la medida de la Junta Nacional Electoral para que los partidos políticos presenten en las elecciones del próximo 27 de octubre sus boletas dobladas con la intención de esconderle a los electores a alguno de sus candidatos. Según la resolución del JNE, deben ser entregadas "en forma apaisada y en bolsas de polietileno transparente" y les advirtió a las agrupaciones que caso contrario las boletas no serán recibidas.

"Campana no está exenta de la posibilidad de que suceda lo mismo. El intendente Abella viene dando sobradas manifestaciones con ejemplos concretos, desde su discurso pasando por el ninguneo a la figura del presidente como en la elección del color formal de la gestión, de que lo avergüenza la cercanía con Macri".

Esta medida se debió a que en la ciudad de Buenos Aires hubo varios casos en las elecciones PASO del 11 de agosto pasado en que las boletas llegaron a los colegios dobladas y que así se exhibieron en el cuarto oscuro. "Esto sucede por el manifiesto contrapeso que genera para los candidatos locales en términos de posibilidades electorales su candidato a presidente" concluyó el Lic. Jendrulek.


 

Germán Jendrulek: "Al intendente lo avergüenza la cercanía con Macri"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-