InicioAyerSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 13/oct/2019 - 21:52
Edición Digital
12 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/oct/2019.
Nuevo jugador gastronómico en Campana



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer abrió sus puertas Mimo Café, en el mismo espacio donde por décadas funcionara La Escondida. En breve, al servicio de restaurante, sumará parrilla libre y un patio cervecero.

Con una apuesta fuerte al negocio gastronómico, ayer abrió sus puertas Mimo Café – bar y restó, donde por 40 años funcionara el icónico local de La Escondida, frente a la barrera de la refinería Axion, sobre la Av. Yrigoyen.

El lugar, de generosas dimensiones y con buena iluminación natural, ha sido totalmente intervenido y puesto a nuevo. Abrirá de lunes a lunes, de 6:30 a 1 de la mañana, ofreciendo desayuno (tradicionales y empresariales), almuerzo (con menú a la carta y platos del día), meriendas para compartir y cenas con sugerencias gourmet.

Según explicaron sus dueños, se encuentran en plena curva de arranque que pasa por el servicio de cafetería, y una generosa carta para el almuerzo o la cena (incluye pizzas, picadas frías y calientes, pastas o hasta pescado, además de opciones vegetarianas) antes de fin de mes será habilitado el sector de Parrilla Libre y un Patio Cervecero, dando trabajo a más de 30 empleados gastronómicos.

"La visión de Mimo es la de posicionarse desde la dinámica de un complejo gastronómico, pero bajo el mismo techo. Sumamos los 40 años de experiencia de La Escondida, a las nuevas ideas y tendencias. Así, pensamos en agregar nuevas opciones y espacios, como el Patio Cervecero. Esperamos que la idea prenda y que la gente vuelva a disfrutar de este tradicional punto de referencia del bajo de la ciudad. Los esperamos", señalaron sus dueños.


“La visión de Mimo es la de posicionarse desde la dinámica de un complejo gastronómico, pero bajo el mismo techo", señalaron sus dueños.

 

Nuevo jugador gastronómico en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-