InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/nov/2019 - 19:13
Edición Digital
29 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 22/oct/2019.
Automovilismo:
Matías Milla comenzó su participación en la Rotax Grand Finals



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El piloto de nuestra ciudad se encuentra en Italia, donde se desarrolla el Mundial Rotax de Karting. Ayer, tras las primeras tres tandas de entrenamientos, quedó 16º. Hoy tendrá otras tres sesiones de ensayo.

"Son momentos únicos que me gustaría que duren para siempre. Cada vez que estoy acá me doy cuenta que vale la pena seguir intentándolo". Con esas palabras, el campanense Matías Milla definió su arribo al Circuito Internacional de Nápoli, en Italia, donde esta semana se desarrollará la 20ª edición de la Rotax MAX Challenge Grand Finals.

Se trata de un evento que reúne a los campeones de las diferentes series Rotax de todo el mundo y que tendrá a Milla compitiendo en la categoría DD2 junto a otros 71 pilotos de distintas nacionalidades. "Son de esas carreras que te hacen sentir vivo y que te marcan que la lucha continúa", señaló el campanense, quien se definió como "un veterano de mil batallas".

Ayer, en el primer día de entrenamientos, el piloto de nuestra ciudad completó las tres tandas previstas para la jornada. Los 72 competidores de la DD2 fueron divididos en dos: por un lado, los vehículos de números pares (entre los que estaba Milla, cuyo karting luce el #426); y por el otro los impares.

En su primera salida a pista, su mejor tiempo fue de 1m03s521 y quedó 31º a 3s855 del líder de su serie. Pero a partir de allí mejoró mucho: fue 6º en la segunda tanda con registro de 59s695. Y quedó 12º en la tercera y última, luego de marcar su mejor tiempo: 59s569. Así, en el global de la jornada quedó en el 16º puesto, a 217 centésimas del mejor registro del día, establecido por el francés Nicolas Picot (59s252).

En su cuenta de Twitter, culminado el lunes, el Negro escribió "Ajustada está la cosa, habrá que trabajar muy fino", ya pensando en lo sigue en este evento. Hoy martes tendrá otras tres sesiones de entrenamientos y mañana miércoles, una séptima y última. Luego comenzará las tandas de clasificación, que iniciarán ese mismo miércoles y concluirán el jueves. En tanto, el viernes será el tiempo de las Pre-Finales y el sábado, la gran Final.



EL CAMPANENSE ES UNO DE LOS REPRESENTANTES DE ARGENTINA EN ESTE MUNDIAL.


LA COMPETENCIA SE LLEVA ADELANTE EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE NAPOLI, DONDE MILLA ES UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA LEGIÓN ARGENTINA.

 

Automovilismo:
Matías Milla comenzó su participación en la Rotax Grand Finals
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-