InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 05:21
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 01/nov/2019.

El Tiempo en Campana:
Más nubes, luego inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes aumentarán la humedad y la nubosidad, volviéndose el tiempo inestable desde el atardecer; es posible que caigan algunas gotas de lluvia esta noche. La temperatura oscilará entre 15 y 24 grados y el viento llegará desde el Noreste.

La situación meteorológica muestra la llegada de una masa de aire húmedo, que invadirá a nuestra región desde la mañana, impulsada por la brisa del Noreste. También el cielo se comenzará a cargar de nubes y desde mediados de la tarde es posible que esté nublado. A partir de la noche se aproximará un área de lluvias y algunas podrían afectarnos; serán débiles.

Mañana sábado se formará un débil sistema de baja presión sobre Uruguay y eso forzará al viento a cambiar al Sudoeste. Hasta cerca del mediodía aún reinará el aire húmedo, pero luego se comenzará a sentir un ambiente cada vez más seco. Las nubes de aspecto amenazante persistirán hasta media tarde y luego tenderá a despejarse. Hará calor suave, refrescando mucho con el atardecer.

El domingo amanecerá muy fresco, con unos 11 grados; durante el día el termómetro subirá rápidamente y a la tarde rondará los 27 grados. Será un día soleado y seco, con una brisa débil que llegará de direcciones cambiantes.

El lunes será un día cálido y más húmedo. Aumentará la nubosidad y desmejorará durante la tarde, con probables chaparrones y tormentas, que se extenderán a la madrugada del martes. Luego mejorará y volverá a despejarse. Quedará entonces un martes soleado, cálido y más seco.

Pronósticos

Hoy, viernes 1º de noviembre: aumentará la nubosidad y el tiempo se volverá inestable desde el atardecer. Hay riesgo de algunas lluvias esta noche. Estará templado y más húmedo, con 15 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte.

Mañana, sábado 2: el cielo variará de nublado a mayormente despejado. Estará húmedo, pero secará desde el mediodía. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 26 grados de máxima, refrescando desde el atardecer. El viento soplará débil a moderado del Sudoeste.

Domingo 3: el cielo estará mayormente despejado. La noche será muy fresca y la tarde agradable, con 11 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Más nubes, luego inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-