InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 04:52
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 01/nov/2019.

Retrospectiva Desgraciada y Patriótica




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Escrita y dirigida por el campanense Mauro Montero, este viernes y sábado se reestrena "Ellos" en la biblioteca popular Jean Jaures.

Luego de 4 funciones agotadas, el equipo-laboratorio teatral "Las Intratables" reestrena "Ellos", una obra escrita y dirigida por Mauro Montero a partir de textos de H. Costantini y B. Brecht.

El lugar elegido para éste reestreno es la biblioteca popular Jean Jaures, de San Martín 325, con dos funciones: este viernes 1 y sábado 2 a las 21.

Se trata de un abordaje a una parte de la obra de ambos autores, advirtiendo en esta investigación "similitudes en la claridad y en la esencia de sus ideas, siempre vivas y de una contemporaneidad rotunda, con enunciados filosos y crudos por un lado y de un humor ácido e irónico por el otro, sus palabras son una invitación permanente a la reflexión sobre nuestra condición humana, su fragilidad y el destino trágico que ella conlleva", reflexiona Montero.

Adriana Formia, Adriana Lemucchi, Graciela Lorenzo, Delfy Ferriccioni, Viviana Miquelestorena, Miriam Gaitto y Virginia Blanc encarnan siete personajes que viven un presente confuso y alarmado por una amenaza constante, un territorio incierto y la búsqueda de un lenguaje poético que de cuenta de éste oscuro síntoma enmascarado detrás de una promesa eterna que navega a la deriva entre aguas propias y ajenas.

Así, siete actrices que dan su salto al vacío en un correlato por momentos vacío de la propia identidad histórica y por eso más sincero, más revelador de aquello que fuimos y éste residuo que hoy seguimos perdiendo dentro del devenir de autómatas que nos propone un sistema tan perverso como amable.

"Hoy una promesa, mañana una traición parecería ser nuestra condena eterna, como Sísifo y su roca", resume Montero con una sonrisa.


Adriana Formia, Adriana Lemucchi, Graciela Lorenzo, Delfy Ferriccioni, Viviana Miquelestorena, Miriam Gaitto y Virginia Blanc encarnan siete personajes que viven un presente confuso y alarmado. (Foto: C. Taranto)

 

Retrospectiva Desgraciada y Patriótica
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-