InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 13/dic/2019 - 08:12
Edición Digital
15 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/nov/2019.

El Tiempo en Campana:
Nubes, luego sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado el cielo permanecerá nublado hasta media tarde y luego esas nubes tenderán a alejarse, permitiendo algunas horas de sol. Soplará una brisa más seca del Sudoeste, que promoverá un descenso de la temperatura desde el atardecer; previamente el termómetro rondará los 26 grados.

La situación meteorológica muestra la formación de un débil sistema de baja presión, que desde el Río de la Plata se internará en el Atlántico. En la madrugada es muy probable que se hayan registrado precipitaciones, pero esa inestabilidad pasará y las nubes gradualmente se irán retirando. El viento se afirmará del Sudoeste y poco a poco irá secando el ambiente. La temperatura será la última en reaccionar, ya que estará algo elevada hasta cerca del atardecer; luego bajará y la noche será muy fresca.

Mañana domingo el tiempo será bueno, con el cielo despejado hasta la noche, cuando comenzarán a aparecer nubes. Amanecerá muy fresco, volviéndose luego agradable. Será un día muy propicio para disfrutar del aire libre.

El lunes la nubosidad tendrá un comportamiento variable y el tiempo estará inestable durante la tarde. No habría que descartar un chaparrón aislado. La jornada será cálida y más húmeda, con 28 o 29 grados de máxima prevista.

El martes seguirá cálido, con 29 grados de máxima. Habrá sol y algunas nubes en el cielo. El miércoles el calor seguirá vigente, ahora con 30 grados. El sol brillará pleno y la humedad será baja.

Pronósticos

Hoy, sábado 2: el cielo variará de nublado a algo nublado. Es posible que se den precipitaciones en la madrugada, pero luego mejorará. Estará ligeramente cálido, con humedad en disminución; desde el atardecer refrescará. El viento soplará moderado a débil del Sudoeste.

Mañana, domingo 3: el cielo estará despejado hasta la noche, cuando se nublará parcialmente. Será un día entre muy fresco y agradable, con 12 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

Lunes 4: el cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo estará inestable por la tarde, con riesgo de un chaparrón aislado. Amanecerá ligeramente fresco, volviéndose luego cálido: 16 grados es la mínima prevista y 28 grados la máxima. El viento soplará débil del Norte y cambiará al Sur.



 

El Tiempo en Campana:
Nubes, luego sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-