InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 13/dic/2019 - 06:53
Edición Digital
12 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/nov/2019.

Ciudad de Campana logró la afiliación a la AHBA




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A partir del 2020 se sumará también a la estructura del Torneo Metropolitano con cinco categorías de divisiones menores.

Campana tendrá una segunda institución participando de la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA) a partir del próximo año: es que el pasado martes fue confirmada la afiliación del Club Ciudad de Campana, que así se agregará a la entidad en la que ya compite el Campana Boat Club.

Hasta este 2019, las Tricolores han participado en la Liga LICA, que ofrece un encuentro mensual. Sin embargo, al mismo tiempo, dado la cantidad de chicas que se fueron sumando a la Escuela que conduce Romina Catardi y la necesidad de tener una competencia más consistente, en la calle Chiclana se empezó a trabajar para poder lograr la afiliación a la AHBA.

Así fue que se formó una Subcomisión de Hóckey en el CCC y se comenzaron a completar los trámites correspondientes. Finalmente, el último martes, en la reunión de delegados de la AHBA que se realizó en Sociedad Hebraica, fue aceptado el ingreso del Club Ciudad de Campana.

En primera instancia, el Tricolor participará en el Torneo Proyección con las cinco categorías menores: 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª División (de 6 hasta 15 años). Y a partir de ello, tendrá la posibilidad de ampliar la base e ir formando las categorías mayores.

La Escuela de Hóckey del CCC es dirigida por la profesora Romina Catardi, quien está acompañada por Facundo López, Solange Dolce, Belén Orosco y Fátima Tenembaum. Las prácticas son los martes y jueves desde las 18.30 horas y, además de las categorías mencionadas, también existe un grupo de mayores de 18 años que empezará a disputar distintos amistosos próximamente. Y con esta gran noticia de cara al 2020, desde la Escuela remarcaron que todas aquellas chicas interesadas en sumarse o probarse en la actividad, pueden hacerlo durante noviembre en los días y horarios mencionados.


EL CCC SE SUMARÁ A PARTIR DEL 2020 AL TORNEO METROPOLITANO. HASTA ESTE AÑO COMPITIÓ EN LA LIGA LICA.

 

Ciudad de Campana logró la afiliación a la AHBA
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-