InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 23:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 05/nov/2019 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Soleado y agradable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy martes el tiempo será bueno en Campana, con un cielo que terminará por despejarse y dentro de un ambiente agradable: 27 grados es la temperatura máxima pronosticada. Temprano habrá algunas nubes bajas y neblinas, pero luego se retirarán y el sol brillará, mientras que la humedad bajará a un nivel moderado.

La situación meteorológica muestra la llegada de un débil sistema de alta presión, que ocuparán el lugar de las bajas presiones que ayer generó lluvias y tormentas en la ciudad. Por eso el tiempo habrá mejorado y el sol volverá a brillar. Promoverá un repunte importante en la temperatura de modo que, luego de un amanecer algo fresco y húmedo, el día se volverá agradable y más seco.

Mañana miércoles estará pasando una débil perturbación en altura y por eso el cielo se cargará de nubes, aunque sin riesgo de inestabilidad. El día oscilará entre ligeramente fresco y agradable y habrá algo de viento, que soplará del Norte.

El jueves las nubes se habrán retirado y otra vez brillará el sol pleno. Será un día de calor, con 30 o 31 grados de máxima. La brisa llegará del Noroeste y cambiará al Sudeste hacia la noche por el pasaje de un débil frente frío.

El viernes será un día ventoso: soplará una brisa sostenida del sector Este, con ráfagas que alcanzarán los 40 km/h. El cielo se mantendrá poco nuboso y dentro de un ambiente moderado, con 25 o 26 grados de máxima. El sábado habrá sol y nubes, con calor moderado: 29 grados de máxima. El viento será más flojo y persistirá del Este.

Pronósticos

Hoy, martes 5: el cielo variará de algo nublado a despejado. Será un día agradable, con 16 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Mañana, miércoles 6: el cielo estará parcialmente nublado o nublado. La temperatura se mantendrá estable, con 16 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte.

Jueves 7: el cielo se despejará. Hará calor y estará algo ventoso, con el viento soplando del Noroeste y cambiando al Sudeste desde la noche. La temperatura variará entre 16 grados de mínima y 30 grados de máxima.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-