InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 05/nov/2019 de La Auténtica Defensa.

Breves: Polideportivas




WERNER Y CANAPINO

La 14ª fecha de la temporada del Turismo Carretera se disputó el domingo en Toay, provincia de La Pampa, donde Mariano Werner (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet) terminaron con claros motivos para festejar. El entrerriano logró el triunfo que necesitaba para pelear el título y quedó en el 2º puesto de la Copa de Oro con 146 puntos. En tanto, Canapino llegó como su escolta en pista y pasó al frente en el campeonato con 157,5 puntos. El podio lo completó Jonatan Castellano (Dodge), que finalmente entró como uno de "los tres de última" a la Copa de Oro, donde quedó en el 6º puesto con 121 unidades. La próxima y última carrera del año será el 1º de diciembre en Neuquén, donde se definirá el título 2019 (12 pilotos llegan con chances).


HAMILTON HEXACAMPEÓN

A falta de dos fechas para el final de la temporada, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) conquistó su sexto título de Fórmula 1 al terminar el domingo en el segundo puesto de la carrera que se disputó en Austin (Texas). De esta manera, superó los cinco que ganó el argentino Juan Manuel Fangio y ahora va por la marca de siete que ostenta el alemán Michael Schumacher. El ganador de la prueba fue su compañero de equipo, Valtteri Bottas, mientras que el podio lo completó Max Verstappen (Red Bull).


VICTORIA DE CASTAÑO

Luego de no viajar a Francia para enfrentar a Michel Soro y, así, dejar vacante el título Súper Welter AMB, el bonaerense Brian Castaño (30 años) volvió a subirse al ring y lo hizo con contundencia: derrotó por KOT en el 5º round al nigeriano Wale Omotoso y estiró su invicto en 17 combates profesionales (16-0-1). El combate fue parte de la velada que se desarrolló en el MGM National Harbor de Maryland, donde Jesús Cuellar, el otro argentino que integraba la cartelera, cayó por KOT en el 2º round ante el dominicano Javier Fortuna.


CANELO Y OTRO TÍTULO

El mexicano Saúl Canelo Álvarez venció por KO en el 10º round al ruso Sergey Kovalev y le arrebató el título Mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Así, el azteca (que subió dos categorías para esta pelea y ofreció claras ventajas físicas) logró su cuarto título en diferentes categorías.


DJOKOVIC EN PARIS

El serbio Novak Djokovic derrotó 6-3 y 6-4 al canadiense Denis Shapovalov en la final del Masters 1000 de Paris y, de esa manera, conquistó el 77º título de su carrera y el quinto en este certamen, último de la temporada (solo resta el Torneo de Maestros, que se jugará del 10 al 17 de noviembre en Londres). Sin embargo, más allá de esta conquista, "Nole" cedió el N° 1 del ranking mundial, que volvió a manos del español Rafael Nadal. El mejor argentino sigue siendo Diego Schwartzman, que se ubica en el puesto 14.

En tanto, en China, en la final del Torneo de Maestras, la australiana Ashleigh Barty derrotó 6-4 y 6-3 a Elina Svitolina y se confirmó como la N° 1 del mundo entre las mujeres.


SÚPER 20: CUARTOS

Los Cuartos de Final del Súper 20 ya están en marcha. Quimsa de Santiago del Estero le ganó 97-96 a Regatas Corrientes en el primer juego de la serie, mientras que Gimnasia de Comodoro Rivadavia hizo lo propio ante Ferro Carril Oeste al superarlo 91-71. Las otras dos series comenzaban anoche: San Lorenzo enfrentaba a Obras Sanitarias, mientras que Instituto de Córdoba se medía con San Martín de Corrientes.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-