InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/nov/2019 - 19:08
Edición Digital
29 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 08/nov/2019.
El Hospital Británico acreditó su laboratorio por Norma Internacional IRAM-ISO 15189



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Cumplir con la norma IRAM-ISO 15189 implica que el Laboratorio tiene implementado un sistema de Gestión de la Calidad en mejora continua, reconociendo su competencia técnica para la realización de los análisis acreditados.

El Hospital Británico obtuvo la acreditación de su Laboratorio Central a través del Organismo Argentino de Acreditación (OAA) por la norma IRAM-ISO 15189 vigente. Dicha Acreditación es reconocida internacionalmente en el ámbito de la Inter American Accreditation Cooperation (IAAC), el International Accreditation Forum (IAF) y la International Laboratory Accreditation Cooperation (ILAC).

Cumplir con la norma IRAM-ISO 15189 implica que el Laboratorio tiene implementado un sistema de Gestión de la Calidad en mejora continua, reconociendo su competencia técnica para la realización de los análisis acreditados (ver alcance en: http://www.oaa.org.ar/docs/LM%20020-%20Hosp.%20Brit ).

Actualmente, hay solo 9 laboratorios acreditados por el OAA sobre un total aproximado de 6.000 laboratorios en todo el país.

"El Laboratorio del Hospital Británico tiene como objetivo principal la entrega de resultados de Análisis Clínicos confiables y reproducibles, con un tiempo de respuesta adecuado a los compromisos establecidos de acuerdo con el uso previsto para diagnóstico, pronóstico y seguimiento clínico", aseguró el Dr. Alexis Muryan, jefe del Servicio de Laboratorio.

El Servicio se encuentra en permanente crecimiento, incorporando análisis muy específicos e innovadores para diversas patologías, como por ejemplo el factor de crecimiento placentario, anticuerpos anti-retina, anticuerpo anti-receptor de fosfolipasa A2, anticuerpos anti-neuronales paraneoplásicos, cuantificación del componente monoclonal, panel de anticuerpos anti-miositis, anticuerpos anti-acuaporina 4, entre otros.



 

El Hospital Británico acreditó su laboratorio por Norma Internacional IRAM-ISO 15189
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-