El dirigente del Frente de Todos, Alejo Sarna, estuvo presente en la primera Marcha de Orgullo del pasado viernes.
"Esta marcha reafirma el recorrido realizado por el colectivo LGTB en los últimos años, en su justo reclamo por igualdad de derechos en todos los ámbitos. La masiva concurrencia de la marcha es reflejo de una sociedad que se muestra mucho más empática que años atrás ante estos reclamos, lo que da cuenta de que el camino recorrido por las y los compañeros no ha sido en vano", señaló Alejo Sarnas este viernes por la tarde.
"Queremos una sociedad cada día más diversa y plural, y para eso el estado municipal tiene que tomar medidas en esa dirección, como es implementar en forma urgente la ley de cupo laboral trans generando más y mejores oportunidades para quienes integran ese colectivo, históricamente marginado en sus posibilidades de inserción laboral formal" agregó.
Para finalizar, Alejo Sarna concluyó que "la participación en la marcha refleja nuestra convicción de querer transformar la sociedad para que todas y todos podamos vivir con felicidad en una comunidad que nos incluya y nos contenga".
Sarna también pidió implementar en forma urgente la ley de cupo laboral trans en Campana.