InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 14/nov/2019 - 13:58
Edición Digital
28 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 10/nov/2019.
Trelac, un nuevo jugador mayorista, abrió en Campana



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Publicidad

La firma, especializada en lácteos, quesos y fiambres, apunta a abastecer a pequeños comerciantes, al mercado gastronómico y también a consumidores finales. "Sabemos que tenemos precios muy competitivos, excelente calidad de productos y nos esmeramos en atender y asesorar muy bien a la gente" cuenta su titular Javier Brajovich.

"Hace unos 10 años que quiero venir a instalar nuestra firma en Campana. Finalmente apareció este local y lo alquilé sin pensarlo", comenta con una sonrisa Javier Brajovich, titular de la empresa familiar Trelac. El emprendimiento nació en 2003 en el barrio de Abasto, y desde el 2006 tiene su local de cabecera y centro logístico en Garín.

"Ahí (en la vecina ciudad) contamos con más de 6000 productos, pero nuestra idea para Campana es abastecer quesos y fiambres, donde somos sumamente competitivos, y después agregarle productos asociados según se vaya definiendo el perfil de los clientes. Por ejemplo, hasta puedo traer cajas para pizza si hace falta", comenta Brajovich en el local que abrió sus puertas ayer en Av. Rivadavia 1364, al lado de la cadena mayorista Yaguar.

La firma de los Brajovich tiene su marca propia en leche de larga vida y quesos duros. También trabaja La Serenísima, Verónica, y Cremigal, y están presentes en sus góndolas las líneas de dulces Cayfar, y los quesos Pinasco.

En el rubro fiambres y embutidos, las opciones pasan por el catálogo de Paladini, Bierzo, Cabaña Antonativa, El Molís, Sello de Oro, Campo Austral, Galaico y Calchaquí, entre otras, además de las salchichas y hamburguesas de Unión Ganadera.

"Apuntamos a comerciantes chicos, el mercado gastronómico y también al consumidor final. Por el momento nuestros medios de pago son en efectivo o con débito automático VISA", cuenta Javier.

"Una de las grandes ventajas de servicio que tenemos es contar con una playa de estacionamiento propio y patio de maniobras para carga y descarga. Además de ofrecer precio y calidad, lo que buscamos es brindar una atención perso-nalizada y así fidelizar a nuestros clientes", concluye Brajovich.


"Hace unos 10 años que quiero venir a Campana. Finalmente apareció este local y lo alquilé sin pensarlo", comenta con una sonrisa Javier Brajovich


Sobre Colectora Sur, pegado al mayorista Yaguar, se encuentra el enorme local de Trelac que cuenta con playa de estacionamiento para clientes.


La empresa se especializa en quesos y fiambres e incluso tiene una marca propia en leche de larga vida y quesos duros.

 

Trelac, un nuevo jugador mayorista, abrió en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-